VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Soy Georgina: pareja de Cristiano Ronaldo se emociona tras hablar de su padre

La serie biográfica de Georgina Rodríguez, la empresaria, modelo e influencer, tiene seis episodios listos para disfrutar por Netflix.

Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos. Foto: Instagram/@georginagio
Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos. Foto: Instagram/@georginagio
Cine y Series LR

Este jueves 27 de enero se estrenó una de las docuseries más esperadas en la plataforma de Netflix, Soy Georgina. La multifacética y simpática pareja del futbolista Cristiano Ronaldo se atrevió a contar su historia a todos sus fanáticos. La finalidad: conocer quién realmente es Georgina Rodríguez detrás de toda esa fama y reflectores.

Soy Georgina es un reality sobre la vida detrás de los flashes de la empresaria e influencer Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. Foto: Netflix

Tal como se anunció, hemos conocido a la verdadera Georgina, aquella que es madre, mujer, esposa, empresaria, hija y hermana. Exactamente en el episodio 5, Georgina nos abre las puertas de su infancia, de la hermosa tierra que la vio crecer: Jaca, España.

Después de nueve años, Georgina Rodríguez regresa a Jaca junto con su hermana Ivana Rodríguez para recorrer las calles y jardines en los que vivió sus mejores momentos de niñez.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2 presenta nuevo elenco: ¿qué actores serán reemplazados en la novela?

“Jaca, para mí, es el lugar donde crecí, donde tengo los recuerdos de mi infancia, donde bailé, disfruté del amor de mi familia, y todo eso es lo que me ha marcado”, revela Georgina ante las cámaras.

Al continuar su visita a Jaca, Georgina va recordando: “Una de las cosas que más echo de menos de Jaca es su naturaleza, las excursiones que hacía con mi madre al río, pasar tantas tardes haciendo los deberes en el campo, con los bocadillos, recoger moras para hacer mermeladas, ir a por leche para hacer natillas los domingos con mi madre…”

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez describen el momento en que hicieron 'clic' en la docuserie de Netflix, Soy Georgina. Foto: Instagram/Georgina Rodríguez/Cristiano Ronaldo

Una anécdota que revela mucho a los seguidores sucede cuando Georgina y su hermana Ivanna ingresan al restaurante Biarritz a comer algo y es inevitable para ellas volver al tiempo que eran pequeñas y no podían consumir algo en ese sitio por no tener el suficiente dinero.

PUEDES VER: Grey’s anatomy 18 llega este martes a Perú: a qué hora y dónde ver su estreno

“El restaurante Biarritz, para mí, es un sitio al que, de pequeñitas, no nos podíamos permitir ir, y soñaba con comer ahí. Fue muy emotivo poder volver a Jaca y poder comer en ese restaurante, como diciendo ‘bueno, pues la vida cambia’. Antes lo veía desde el cristal y hoy estoy aquí sentadita, disfrutando de la comida con mi hermana, y muy feliz”, cuenta muy emotiva Georgina.

Para Georgina fue inevitable en esos instantes recordar a sus padres, desear poder “invitar a mami y a papá”.

Georgina y el amor por su padre

“En el momento que él falleció, noté un cambio en mi vida y en mi trabajo. Y yo sé que es él, es la luz. De hecho, el día que yo me enteré del fallecimiento de mi padre, estaba justamente en ese momento firmando mi primer contrato de moda”, divulga, entre lágrimas, Georgina al hablar de su padre.

Jorge Rodríguez y Georgina de pequeña. Foto: netfli

“El día de mi cumpleaños, yo tenía un plan, ¿no? En Turín, de pasarlo con mis hijos, con mi madre y con mi hermana. ‘Cris’ tenía un partido. Y, bueno, tuve que viajar a Argentina a enterrarlo. Fue un cumpleaños un poco raro. Nunca me hubiese imaginado. Pero sé que ese momento fue porque mi padre quería estar presente de algún modo en mi cumpleaños”.

PUEDES VER: The Batman no incluirá origen del vigilante ni otros superhéroes del DCEU

Cristiano Ronaldo y su unión con Georgina

Asimismo, en este capítulo, Cristiano aparece para comentar lo que verdaderamente lo une a Georgina, y tiene que ver con su esencia y personalidad: “Pasados los años, creo que tenemos muchas cosas en común. La historia que ha tenido de vida de ella, con su familia, es muy parecida a la mía”.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Foto: Netflix

“Factores diferentes con objetivos diferentes, pero muy similares en muchos aspectos. Y por eso fue interesante, después de conocerla un poco mejor, ver la mujer que es, no a nivel de lo que la gente ve, lo estético, lo que tiene ahora, la familia que tenemos, sino lo que hay detrás”, agrega Crisriano.