LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Cristiano Ronaldo revela momento del ‘clic’ con Georgina Rodríguez en Netflix

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se enamoraron de inmediato. Soy Georgina, la nueva docuserie de Netflix, describe el momento de su conexión y los fans de la pareja no pueden dejar de comentarlo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Foto: Instagram/Georgina Rodríguez/Cristiano Ronaldo
Cine y Series LR

La nueva docuserie de Netflix, Soy Georgina, ya está disponible en la plataforma de streaming y, para sorpresa de los fanáticos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, describe uno de los momentos más importantes de la pareja: el día en que se conocieron y se enamoraron en una tienda de Gucci. ¿Cómo ocurrió el ‘clic’ entre ‘Gio’ y ‘CR7′?

El mágico momento se explica tan solo en los primeros minutos del episodio 1. Esta es una de las pocas veces en las que los novios hablan con detalles de su vida privada.

PUEDES VER: The umbrella academy, temporada 3: actor de Euphoria se une al elenco de la serie de Netflix

El ‘clic’ según Georgina Rodríguez

“El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano”, explica la modelo y empresaria argentino-española.

Soy Georgina es un reality sobre la vida detrás de los flashes de la empresaria e influencer Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. Foto: Netflix

Georgina se encontraba trabajando en una tienda Gucci cuando se topó por primera vez con el futbolista del Manchester United.

PUEDES VER: Disney Plus Begin en tu Smart TV: ¿cómo ingresar el código de activación?

“Y cuando estoy saliendo de la tienda veo que aparece un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado por un niño y unos amigos”, relata.

‘Gio’ explica que sentía mucha vergüenza a tal punto de que no quería ni voltear a mirar a ‘CR7′. “Empecé a sentir como cosquillitas en el estómago”, detalla la modelo.

PUEDES VER: Star Plus Begin: aprende a usar el código para vincular tu Smart TV con tu cuenta
Lazy loaded component

El ‘clic’ inmediato de Cristiano Ronaldo

Por su parte, Cristiano Ronaldo también cuenta cómo es que al ver a su actual pareja por primera vez sintió una conexión inmediata con ella.

Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo en su vida de pareja. Foto: Georgina Rodríguez/Instagram

“Fue en este momento en que yo entré y ‘Gio’ estaba aquí, que ella estaba fuera de servicio y fue como… un momento de… ¿cómo te voy a decir? Fue de… de un ‘clic’”, explica el futbolista.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: ¿cuándo llegarán al streaming la película de Marvel?

La estrella del Manchester United confiesa que al verla la imagen de la modelo se quedó grabada en su cabeza.

“Esta es la pura verdad”, afirma entre risas el mundialmente famoso ‘CR7′, quien también asegura que Georgina es la mujer de su vida.

Tráiler de Soy Georgina en Netflix

Lazy loaded component

¿Dónde nació Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, nació un 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina. La joven se considera una ciudana del mundo, pero su nacionalidad es argentina-española.

Georgina Rodríguez, coronavirus, Instagram, Cristiano Ronaldo

¿Quién es Georgina Rodríguez?

“Madre, influencer, modelo, bailarina y empresaria”: así la describió la plataforma de streaming Netflix en el pasado avance del programa.

La modelo de 26 años planea conquistar al público italiano y se presentaría en la gala musical. (Foto: AFP)

¿Cómo fueron la primeras citas en casa de Cristiano?

Georgina explica que las primeras veces que fue a casa del jugador portugués, se perdía: “Intentaba ir a la cocina a por agua y, de repente, no sabía cómo volver. Tardaba media hora en encontrar las cosas de lo grande que es”.

¿Cuántos hijos tiene Georgina con Ronaldo?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una hija juntos llamada Alana Martina y actualmente están en la espera de gemelos. Aparte, el futbolista ya era padre de Cristiano Jr de once años y de los mellizos Eva y Mateo, que nacieron fruto de un vientre de alquiler.