RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusiva EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield reunidos por primera vez para hablar de No way home

Finalmente podemos ver a los 3 ‘Spideys’ juntos en una misma entrevista brindando detalles exclusivos sobre Spider-Man: no way home.

No way home nos trajo de regreso a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Foto: composición/Marvel Studios/Sony
No way home nos trajo de regreso a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Foto: composición/Marvel Studios/Sony
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home sin dudas fue un éxito en taquilla, especialmente por el reencuentro de los ’Spideys’ de Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland. El trabajo en conjunto de Marvel Studios y Sony Pictures hizo que el secreto del reencuentro estuviera guardado bajo siete llaves, y es que hasta los propios actores se encargaron de desmentir cualquier rumor sobre su regreso a la saga.

Ahora, luego de más de un mes del estreno, podemos ver a los tres Spiderman reunidos en una sola entrevista hablando sobre cómo fue para ellos filmar la tercera cinta de la franquicia protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts.

PUEDES VER: Spider-Man 4 introduciría a Miles Morales al UCM, según insider

Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield en promocionales de No way home. Foto: Sony Pictures Imageworks

Entrevista con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

La esperada conversación fue moderada por el periodista de Deadline Pete Hammond, quien se encargó de captar las reacciones de los actores tras filmar No way home.

El protagonista de la próxima película Uncharted le dijo a Maguire y Garfield: “Siempre supe que esta película sería amada en todo el mundo, pero no pensé que sería tan masivo como lo ha sido. Una de las cosas que más me gusta hacer en este momento es conectarme a Internet y ver las reacciones de los fanáticos cuando ustedes aparecen en esa escena en particular”.

Tom Holland como Spider-Man. Foto: Marvel Studios

Por su parte, Maguire habló sobre su reunión con Kevin Feige y Amy Pascal: “En esa conversación fue evidente la intención, el tipo de amor y celebración de estas películas y lo que significaba, creo, para Amy y Kevin y para mí, cuando los artistas o, ya sabes, las personas que dirigen el proceso creativo tienen una especie de intención auténtica y genuina de celebración y amor. Era tan evidente en ambos que, no sé, solo quería unirme a eso”.

Tobey Maguire y Andrew Garfield. Foto: Twitter

En cuanto a Garfield, señaló que su ingreso se debió principalmente a que Tobey aceptó volver. “Bueno, solo estaba esperando a ver si Tobey lo iba a hacer; y, si él lo hacía, entonces dije: ‘Bueno, no tengo otra opción’, ¿sabes? Sigo a Tobey hasta los confines de la Tierra”, indicó el actor entre risas.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente video:

Lazy loaded component