VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de la AFP

Uncharted: Tom Holland corre peligro mortal en nuevo adelanto de la película

Holland ya ha declarado que sus escenas de acción en Uncharted han superado la complejidad del rodaje de Spiderman. Fans esperan con ansias el estreno de la cinta.

Uncharted llegará a los cines el 18 de febrero de 2022. Foto: composición/Sony Pictures
Cine y Series LR

Tras el furor de Spiderman: no way home, Tom Holland está listo para el estreno de Uncharted, la nueva apuesta de acción impulsada por Sony en la que el actor británico se unirá a Mark Wahlberg en el reparto principal. Esta película está inspirada en la saga de videojuegos Uncharted y su primer tráiler dejó en claro las explosivas escenas que veremos en el corte final.

Ahora, el mencionado estudio ha publicado un nuevo póster oficial. Este espectacular adelanto exhibe peligrosamente al personaje de Holland, Nathan Drake, mientras cuelga desde unas cajas de carga en lo que sería una escena de choque aéreo. A continuación, te dejamos la emocionante imagen.

Póster oficial de Uncharted muestra a Nathan Drake en explosiva escena de acción. Foto: Sony Pictures

PUEDES VER: Escena eliminada de Hawkeye y su relación con No way home

En lo que respecta a las acrobacias y maniobras en el rodaje de Uncharted, el famoso Spiderman del UCM mencionó que estas superaron por completo su experiencia en el rodaje de No way home. Así lo reveló en un detrás de cámaras publicado por Sony.

“Con Uncharted, estaba filmando acrobacias que son mucho más grandes que cualquier cosa que haya hecho antes. La secuencia en la que salimos volando por la parte trasera del avión debemos haberla filmado durante cinco semanas, casi todos los días”, admitió.

“A veces estaba como a 100 pies en el aire, atado a una caja que giraba, y luego básicamente aguantaba hasta que me tiraba. Y fue realmente aterrador, pero creo que ese nivel de miedo hizo que la escena sea mucho más auténtica. Es la secuencia de acción más difícil que he hecho”, agregó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Willem Dafoe admira a Tom Holland por su trabajo en Spider-Man: no way home

Uncharted – sinopsis oficial

El inteligente ladrón Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el experimentado cazador de tesoros Víctor ‘Sully’ Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años.

Lo que comienza como un trabajo de atraco para el dúo se convierte en una carrera de obstáculos por alcanzar el premio antes que el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien cree que él y su familia son los herederos legítimos.

Si Nate y Sully consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, podrán encontrar un tesoro de 5.000 millones de dólares y quizás incluso al hermano perdido de Nate, pero solo si aprenden a trabajar juntos.

Tom Holland y Mark Wahlberg son los protagonistas de Uncharted. Foto: Sony Pictures

PUEDES VER: James Bond: rechazaron la idea de Tom Holland para película de origen

¿Cuándo se estrena Uncharted?

Uncharted tendrá su estreno en cines el próximo 18 de febrero.

Tom Holland viste el caracteristico atuendo de Nate en los videojuegos. Foto: Sony Pictures