RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusiva EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Spider-Man 4 introduciría a Miles Morales al UCM, según insider

El famoso Hombre Araña afroamericano sería la gran sorpresa de la siguiente entrega de la franquicia de Tom Holland.

Miles Morales apareció por primera vez en el cuarto número de Ultimate fallout, en agosto de 2011, a raíz de la muerte de Peter Parker. Foto: Playstation
Miles Morales apareció por primera vez en el cuarto número de Ultimate fallout, en agosto de 2011, a raíz de la muerte de Peter Parker. Foto: Playstation
Cine y Series LR

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel llevan esperando bastante tiempo la presentación de Miles Morales, pero ni los productores de Sony ni Kevin Feige han hablado sobre el tema. Sin embargo, a través de las redes sociales ha aparecido un nuevo rumor que habla sobre el ingreso de Morales a la pantalla grande junto al Spider-Man de Tom Holland.

PUEDES VER: No way home: ¿Mysterio está vivo? Arte oficial lo enfrenta con Doctor Strange

¿Quién es Miles Morales?

Miles se hizo famoso gracias a los cómics de Marvel, lo que hizo que participara en la película animada Spider-Man: into the Spider-Verse, la cual obtuvo el Óscar como mejor película animada en 2018. Los fans de Spidey continúan preguntándose cuándo será el día que se vea a Morales compartiendo pantalla con el Peter Parker de Tom Holland.

De acuerdo con el insider ViewerAnon, conocido por compartir rumores sobre superhéroes mucho antes de que sean confirmados por medios oficiales, Miles Morales sería presentado en Spider-Man 4.

Miles Morales en Spider-Man: into the Spider-Verse. Foto: composición/Sony Pictures

Miles Morales en Spider-Man 4

La cuenta de Twitter @ViewerAnon dijo: “Alerta de potencial spoiler para SM4. Seriamente. ¡ALERTA DE SPOILER! (Como siempre, tomar con escepticismo). Escuché que el plan/objetivo de Spider-Man 4 es traer a Miles Morales al UCM. Peter lo conocería tras la conmoción de No way home y se unirán en el transcurso de la película”.

Anuncio del posible ingreso de Miles Morales a Spider-Man 4. Foto: Twitter

Otro detalle importante es que la publicación fue compartida por @MiTimeToShine, otro usuario de Twitter que es conocido por lanzar en la red social rumores que luego son confirmados por las fuentes oficiales.