CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Cine y series

Creed III ya inició su rodaje: ¿qué podemos esperar del final de la trilogía?

Michael B. Jordan debuta como director de la película y explica por qué Sylvester Stallone no forma parte del proyecto.

Rocky Balboa no será el entrenador de Creed en la tercera entrega. Foto: composición / MGM
Rocky Balboa no será el entrenador de Creed en la tercera entrega. Foto: composición / MGM
Cine y Series LR

Después de dos exitosas entregas, Creed está listo para regresar con el final de la trilogía que sus seguidores estaban anhelando. La espera ha sido larga, pero las grabaciones ya han empezado de acuerdo al último informe de The Daily Mail.

El medio especializado compartió una serie de fotografías de Michael B. Jordan en el set de rodaje ubicado en Atlanta y ahora más de uno se pregunta si el protagonista podrá cumplir con las expectativas como director de la cinta.

Lazy loaded component

¿Qué veremos en el final de trilogía?

La familia de Adonis Creed jugará un papel crucial. Desde pequeño, su personaje sentía que no pertenecía a ningún sitio, pero ahora, finalmente, tiene gente que lo ama de forma incondicional.

“Quiero ver hacia dónde van a ir a partir de ahora Adonis y Bianca. Bianca, con su carrera musical. Adonis, como boxeador y padre. Y también quiero ver hacia dónde va la relación con Rocky, qué paso ha dejado”, comentó Jordan anteriormente a Esquire.

¿Por qué Sylvester Stallone no estará presente?

En cuanto a la participación de Sylvester Stallone, la segunda parte supuso la despedida de su personaje. “Rocky tiene su vida. Ahora tiene que empezar la nuestra”, fueron las palabras de Bianca luego de que el ‘Semental Italiano’ decidió volver a ver a su hijo, Robert Balboa Jr.

¿Cuándo se estrena?

Creed III tiene agendado su estreno para finales de noviembre de 2022. Dado que las grabaciones recién empezaron, todavía no hay fecha de estreno y se espera que la pandemia de coronavirus no produzca retrasos al respecto.