VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Tratamiento real: personajes, de qué trata y más sobre la película con Laura Marano

La nueva apuesta de Netflix también está protagonizada por Mena Massoud, famoso por haber interpretado a Aladdín en el live-action de Disney de 2019.

Tratamiento real ya es una de las películas más vistas en el Top 10 de Netflix. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

El Top 10 de Netflix está dominado por exitosas producciones colombianas como Café con aroma de mujer, La reina del flow y Pasión de gavilanes. No obstante, una nueva apuesta del gigante del streaming se ha abierto paso entre lo más visto y se ha ubicado entre los primeros lugares. Se trata de Tratamiento real.

En esta comedia romántica, que ya ha superado a propuestas de contenido original como Archivo 81, Laura Marano (Austin y Alley) se reúne con Mena Massoud (Aladdín en el remake live-action de Disney) en los papeles protagónicos. A continuación, te contamos más detalles.

Laura Marano y Mena Massoud protagonizan Tratamiento real. Foto: Netflix

PUEDES VER: The house: 4 razones para ver la inquietante serie stop motion de Netflix

¿De qué trata Tratamiento real?

Tratamiento real nos aproxima a Isabella, estilista y propietaria de una peluquería. Su vida transcurría con total normalidad hasta que recibe el pedido de cortarle el cabello al príncipe Thomas de Lavania para su boda, que en realidad es un matrimonio arreglado.

Sin embargo, las cosas están por cambiar cuando lo que surgió como un encuentro casual y profesional se transforma en un amor improbable. De ese modo, la línea de la amistad platónica y el interés romántico es cada vez más delgada, y ahora Izzy y Thomas deben decidir si seguir sus corazones o el deber familiar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El marginal 5 en Netflix: todo sobre el retorno de la popular serie

Tratamiento real – reparto

  • Laura Marano como Isabella/Izzy
  • Mena Massoud como Príncipe Thomas
  • Cameron Rhodes como Walter
  • Chelsie Preston Crayford como Destiny
  • Grace Bentley-Tsibuah como Lola
  • Amanda Billing como Valentina
  • Phoenix Connolly como Lauren
  • Sonia Gray como Madame Fabre

Tratamiento real es uno de los títulos más populares en el Top 10 de Netflix. Foto: Netflix

PUEDES VER: Betty, la fea: error en la intro que astutos fans notaron y salió a la luz 23 años después

¿Qué dice la crítica?

Tratamiento real no parece haber convencido ni a la crítica ni al público en Rotten Tomatoes, pues ha obtenido 20% y 42% de aprobación respectivamente. A continuación, te dejamos algunas de las opiniones de los periodistas especializados.

  • Lindsey Bahr - Associated Press

“Como una barra de chocolate de supermercado, simplemente lo es. Puede que no sea bueno para ti, pero se te pasará fácilmente, te dará un pequeño subidón de azúcar (y un posible dolor de cabeza) y desaparecerá de tu memoria con la misma rapidez”.

  • Courtney Howard - Variety

“Toma los rasgos esperados del género y los infunde con delicias inesperadas, creando un largometraje iluminado, encantador y entretenido”.

  • Roger Moore - Tribune News Service

“Una película con unos protagonistas aburridos, con un guion de un veterano de las comedias de segunda categoría y con un director aún menos prometedor, empezó sin sabor y nadie le añadió ni una pizca de picante por el camino”.

  • Austin Burke - Flick Fan Nation

“Los fans del género pueden disfrutar de ella, pero la película es tonalmente desordenada y está llena de palabrería”.

  • Carla Meyer - San Francisco Chronicle

“Oscila entre la poca y la mucha fantasía, y entre el encanto y lo simplemente extraño”.

Tratamiento real no ha logrado buen desempeño en la crítica y audiencia de Rotten Tomatoes. Foto: captura de Rotten Tomatoes