CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Lucifer supera a Squid game y se convierte en una de las series más vistas del 2021 en EE. UU.

‘La estrella resplandeciente de la mañana’ brilla alto, según un reciente estudio de Nielsen, pese al éxito de El juego del calamar y varios otros programas en Estados Unidos.

El ranking de programas está dando de qué hablar entre fans. Foto: composición / Netflix
El ranking de programas está dando de qué hablar entre fans. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

La serie Lucifer tuvo a la expectativa a sus miles de seguidores alrededor del mundo en el 2021, dado que lanzó su sexta y última temporada para desvelar el destino del diablo favorito de la pantalla chica. Más allá de si el final fue satisfactorio para todos, no los ha dejado indiferentes.

Si bien el programa fue todo un éxito en la plataforma de streaming Netflix, varios han quedado sorprendidos con los datos arrojados por los ratings de Nielsen. De acuerdo a su último estudio, Lucifer encabezó la lista de series más reproducidas del 2021 en los Estados Unidos.

PUEDES VER: Squid game 2 confirmada: Netflix prepara un universo con varias entregas
Lazy loaded component

El reporte indica que los 93 episodios totales de la serie generaron más de 18.300 millones de minutos de transmisión durante el año. Ciertamente, unas cifras muy superiores a las conseguidas por El juego del calamar, 16.400 millones.

Cabe resaltar que Squid game solo contó con 9 capítulos, por lo que esto pudo afectar el resultado. Sin embargo, los fans de ‘La estrella resplandeciente de la mañana’ no necesitaron más motivos para celebrar en redes sociales y recordar los mejores momento de la fantástica historia.

PUEDES VER: Moon Knight: rompe un gran récord de Marvel Studios sin haberse estrenado

¿De qué trata la serie Lucifer?

La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el ‘Señor del Infierno’, dimite a su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Ángeles. Allí es donde abre un lujoso piano-bar llamado Lux y ayuda a la Policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.