SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

‘La era de hielo: las aventuras de Buck’: conoce a todos los personajes de la nueva entrega

El largometraje animado traerá nuevas historias a Disney Plus que prometen cautivar a los fanáticos de la saga. ¿De que tratará esta nueva entrega?

La era del hielo: las aventuras de Buck
Cine y Series LR

La era de hielo: las aventuras de Buck llega de manera exclusiva a Disney Plus como una nueva entrega de la exitosa saga animada La era de hielo. Esta vez, el protagonismo estará a cargo de los hermanos zarigüeyas Crash y Eddie, quienes estarán en búsqueda de nuevas aventuras mientras intentan escapar de su hermana mayor Ellie.

La cinta también nos presentará a Buck Wild, una comadreja cazadora de dinosaurios y amante de la aventura. Sin dudas, el filme familiar es uno de los más esperados por los espectadores, pero antes de su estreno te contamos quién es quién en esta nueva producción de Disney Plus.

PUEDES VER: Star Wars: Mary Elizabeth Winstead se une a la serie de Ahsoka Tano
Lazy loaded component

Ellie y Manny

El personaje de Ellie tiene la voz original de Dominique Jennings y es una dulce mamut criada por una zarigüeya, por lo que tiene dos hermanos zarigüeyas: Crash y Eddie, a quienes protege bastante. Ellie es la pareja de Manny, un mamut malhumorado, pero muy cariñoso.

Ellie y Manny tienen una hija llamada Morita. Foto: Disney Plus

Buck

El personaje de Buck tiene la voz original de Simon Pegg y es una comadreja tuerta. Aventurero por naturaleza, se dedica a perseguir dinosaurios. La productora ejecutiva de la cinta, Lori Forte, describe al personaje como ”carismático, divertido y excéntrico. Es un explorador y un aventurero que ha estado solo en el Mundo Perdido durante tanto tiempo que su contacto con la realidad es incierto, en el mejor de los casos. Sus únicas verdaderas relaciones son con objetos inanimados como piñas, rocas y troncos, y no podría estar más feliz”.

El enemigo principal de Buck es el dinosarurio Orson. Foto: Disney Plus

Orson

El personaje de Orson tiene la voz original de Utkarsh Ambudkar y es un dinosaurio ególatra y de cabeza muy grande que busca gobernar el Mundo Perdido. Acompañado de sus velocirráptores, Orson busca vengarse de Buck, quien lo desterró a la Isla de Lava.

Orson estará presente en La era de hielo: las aventrurad de Buck. Foto: Disney Plus

Por último, la manada de personajes es completada por los amigo de Manny: Sid (un perezoso torpe pero con gran corazón) y Diego (un simpático tigre dientes de sable).