VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Euphoria: ¿quién es Angus Cloud, la popular estrella de la segunda temporada?

La nueva entrega de la serie de HBO Max nos trae a un nuevo protagónico que se está convirtiendo en el personaje favorito de muchos fanáticos.

Fezco en Euphoria
Cine y Series LR

La serie que fanáticos han esperado por dos años finalmente llegó el pasado 9 de enero a HBO Max: Euphoria 2. Ficción creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya en el papel de la joven problemática Rue, promete dar de qué hablar.

Sin embargo, en el primer episodio, el protagonismo estuvo a cargo de Fez, el narcotraficante interpretado por Angus Cloud, de quien se supo más sobre su infancia y que terminó vengándose de Nate, el odioso personaje interpretado por Jacob Elordi.

PUEDES VER: The Batman: nuevo teaser muestra a detalle la escena del funeral

Angus Cloud como Fezco. Foto: HBO Max

Fezco en Euphoria 2

Si bien la temporada solo lleva pocos episodios, Fezco ya ha demostrado que será una de las grandes estrellas de esta nueva entrega. El enfrentamiento que tuvo con Nate y un posible noviazgo entre él y Lexi Howard lo convierte en uno de los personajes más interesantes para los fanáticos.

Sin dudas, Fezco es uno de los personajes con más facetas y Angus Cloud lo está interpretando a la perfección.

Lazy loaded component

¿Quién es Angus Cloud?

Para sorpresa de muchos, Angus Cloud no tenía ninguna experiencia previa como actor antes de Euphoria. El joven actor había estudiado en una escuela de arte de Oakland, pero tenía planes de dedicarse a la producción y no a la actuación. Sin embargo, una agente de casting llamada Jennifer Veditti lo descubrió en las calles de Brooklyn y le sugirió que fuera a la audición. Fue así, de forma casual, que Cloud entró al mundo del entretenimiento.

Fezco tiene un hermano menor llamado Ashtray. Foto: Instagram

Luego de su primera experiencia con la serie de HBO, comenzaron a llegarle otros proyectos, como el filme del 2021 North Hollywood, dirigida por Mikey Alfred y producida por Pharrell Williams. Para este año, el 2022, se espera verlo en películas como el thriller Your lucky day y el filme The things they carried, donde compartirá elenco con Tom Hardy, Bill Skarsgård y otros.