VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Henry Cavill y Ben Affleck llegarían al UCM: ¿Captain Britain y Daredevil en camino?

Según el reporte de un famoso insider, ambos actores estarían en conversaciones con Marvel. Affleck se retiraría oficialmente del DCEU con el estreno de The Flash.

Ben Affleck debutó como Daredevil en 2003. Por su parte, Henrry Cavill ha dejado su deseo de ser Captain Britain anteriormente. Foto: composición/Marvel/Instagram/ApexForm
Ben Affleck debutó como Daredevil en 2003. Por su parte, Henrry Cavill ha dejado su deseo de ser Captain Britain anteriormente. Foto: composición/Marvel/Instagram/ApexForm
Cine y Series LR

Ben Affleck y Henry Cavill han gozado de gran éxito en su paso por el DCEU. El primero es Batman y cerrará su interpretación con el estreno de The Flash, mientras que el segundo se inmortalizó en la memoria de los fans como Superman. Ahora, todo apunta a que podrían convertirse en los nuevos héroes del UCM.

De acuerdo con una reciente información de MyTimeToShineHello, los mencionados actores estarían en conversaciones con Marvel para unirse los próximos proyectos de la firma. Sin embargo, no se ha detallado para qué papeles sería la presunta reunión.

Ben Affleck es Batman es en el DCEU, mientras que Henry Cavill, Superman. Foto: SensaCine

PUEDES VER: Marvel, estrenos: todas las series y películas programadas para el 2022

Si bien en un principio se creía que Affleck regresaría como Daredevil para un cameo en Doctor Strange 2, el famoso insider afirma que la estrella de Hollywood habría declinado ello, pero habría posibilidades de verlo en Secret Wars.

En cuanto al popular ‘Hombre de acero’, es probable que, en su rumoreada integración al MCU, pueda dar vida a Captain Britain. De hecho, el artista, en entrevista con The Hollywood Reporter, expresó su deseo de llevar al emblemático superhéroe de Marvel Comics a la vida real.

“Nunca voy a decir un personaje de Marvel que ya está siendo interpretado por otra persona porque todos están haciendo un trabajo increíble. Sin embargo, tengo Internet y he visto los diversos rumores sobre Captain Britain y sería muy divertido hacer una versión genial y modernizada de él, como la forma en que modernizaron al Capitán América. Hay algo divertido en eso, y me encanta ser británico”, precisó Cavill.

Henry Cavill indicó que le gustaría interpretar al Capitán Britania. Foto: composición/Marvel Comics/difusión

PUEDES VER: Marvel más violenta que nunca: Moon Knight, el inicio del UCM más oscuro

No se sabe cómo encajaría Affleck como Daredevil si finalmente se le anuncia como tal, sobre todo cuando ya se ha hecho oficial la llegada de Charlie Cox en el papel. Por otro lado, es posible que Eternals haya abierto una puerta para el defensor británico.

De acuerdo con Collider, la segunda escena postcrédito de la película dirigida por Chloé Zhao podría ser el punto de partida, puesto que Kit Harrington fue presentado como Black Knight, héroe que ha trabajado con Captain Britain en los cómics.

Fan art imagina a Henry Cavill como Captain Britain. Foto: Instagram/ApexForm

PUEDES VER: Charlize Theron llegaría al UCM: actriz podría ser Sue Storm de Los 4 fantásticos

¿Quién es Captain Britain?

Captain Britain es el alter-ego de Brian Braddock y fue presentado en el Captain Britain Weekly nº 1 de Marvel Comics de 1976. Sus orígenes relatan que fue dotado de superfuerza, velocidad, vuelo y rayos de energía por el mago Merlyn.

En cuanto a su alineación como pieza de algún equipo, su narrativa está muy asociada a Vengadores Secretos y a los Illuminati, además de liderar su propia agrupación conocida como Excalibur.

Captain Britain fue presentado en el Captain Britain Weekly nº 1 de Marvel Comics de 1976. Foto: Difusión