VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Johnny Depp tiene nueva película y dará vida al controvertido rey francés Luis XV

Este papel marcará uno de sus primeros trabajos significativos tras el inicio de la disputa legal con su exesposa Amber Heard y su renuncia a la franquicia Animales fantásticos.

Johnny Depp regresa al cine tras el inicio de su disputa legal con su exesposa Amber Heard Foto: composición/AFP
Johnny Depp regresa al cine tras el inicio de su disputa legal con su exesposa Amber Heard Foto: composición/AFP
Cine y Series LR

Johnny Depp, de 58 años, ha sido elegido para interpretar al rey francés Luis XV en una nueva película de la directora Maiwenn, marcando así el primer papel que asume el actor tras las disputas legales que sostiene con su exesposa Amber Heard.

El título y la trama de la cinta de época aún no se han revelado. Sin embargo, se dice que la película seguirá la vida del controvertido monarca francés, apodado ‘El bien amado’ y que gobernó durante 59 años, el reinado más largo en la existencia de Francia desde Luis XIV.

PUEDES VER: Rebelde: Sergio Mayer Mori revela que odia la música de RBD y productor le responde

Miawenn, quien también participará como actriz, interpretará a la amante del rey, Jeanne du Barry, quien fue decapitada durante la Revolución Francesa. Más detalles de la historia se mantienen en secreto, pero la revista francesa Closer, que dio la noticia, informó que el rodaje tendrá lugar desde el 8 de julio en París, incluyendo algunas escenas rodadas en el famoso palacio de Versalles.

El regreso de Johnny Depp al cine

Johnny Depp y Amber Heard se divorciaron en 2016. Foto: AFP

Para Depp, este papel marcará uno de sus primeros trabajos significativos desde el caso de difamación que perdió contra The Sun por un artículo sobre la relación que mantenía con Amber Heard. La batalla legal entre la expareja, que continúa en los EE. UU., llevó al intérprete a alejarse de Hollywood. El caso, que causó gran revuelo en el 2020, generó su separación de la franquicia Animales fantásticos de Warner Bros, donde daba vida a Gellert Grindelwald.

El actor estadounidense, que fue acusado por su expareja de violencia doméstica, no ha hecho una cinta desde la trama de 2020 Minamata de Andrew Levitas, filme sobre el fotógrafo de guerra W. Eugene Smith.

Animales fantásticos 3: Mikkelsen cierra Instagram por ataques de fans de Johnny Depp

Mads Mikkelsen es un actor danés de 56 años. Foto: composición/Warner Bros./Twitter

Tras el estreno del nuevo tráiler de la tercera entrega del spin-off de Harry Potter, donde Mikkelsen toma el papel de Grindelwald, seguidores de Depp no tardaron en manifestar su disconformidad a través de las redes sociales, pidiendo que se incorpore nuevamente a su actor favorito.