PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Dwayne Johnson revela qué diferencia a Black Adam de otros personajes de DC Comics

El actor Dwayne Johnson interpreta a Black Adam y está más feliz que nunca por dar vida a este personaje de las historietas, el cual muy pronto llegará a los cines a nivel mundial.

Dwayne Johnson da detalles de su personaje Black Adam y los compara a otros personajes de DC Comics. Foto: composición/Warner Bros. Pictures
Dwayne Johnson da detalles de su personaje Black Adam y los compara a otros personajes de DC Comics. Foto: composición/Warner Bros. Pictures
Cine y Series LR

Por primera vez, Dwayne Johnson se envuelve en el mundo de los cómics y superhéroes, aunque particularmente dará vida a un antihéroe muy evolucionado físicamente y considerado una de las figuras más poderosas de DC.

Dwayne Johnson como Black Adam. Foto: Warner Bros. Pictures

Ante ello, el mismo Dwayne Johnson, en una conversación con el medio Men’s Journal, comentó lo especial y diferente que es su personaje Black Adam a otros de DC Comics: “Los superhéroes viven según un código de ética y una línea de integridad, pero con Black Adam, dependiendo de cómo lo mires, tiene la capacidad de ser un héroe, un antihéroe y un villano”.

PUEDES VER: Los aristogatos: Disney hará el live action de la clásica película animada

Uno de los aspectos que me atrajo es su origen. Comenzó siendo esclavo. Cada vez que tienes un personaje, o cualquier ser humano que ha sido injustamente retenido por otros, significa mucho más cuando comienzan a levantarse. Él se levanta con un gran chip de m***** en su hombro y una ventaja”, continuó.

Dwayne Johnson en el set de rodaje de Black Adam. Foto: Instagram/@therock

Asimismo, mencionó a Superman y Batman, quienes son considerados los buenos del DCEU: “En el Universo DC tradicional, como todos sabemos, si haces algo mal, Superman y Batman intentarán llevarte ante la justicia. Si le haces algo malo a Black Adam, vas a morir. Es así de simple. Creo que este personaje aportará una ventaja única al género de los superhéroes. Vamos a darles la vuelta a nociones preconcebidas”.

PUEDES VER: Doctor Strange 2 presentaría nuevos Avengers: serían variantes multiversales

Así, las expectativas por el filme del director Jaume Collet Serra crecen, ya que nunca antes se ha sacado una producción live action del popular personaje. La película de DC Comics y Warner Bros se estrenará en los cines el 29 de julio de 2022.

El encuentro entre Superman y Black Adam es algo que miles de fanáticos desearían ver en la pantalla grande. Foto: composición/Warner Bros. Pictures