LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Doctor Strange 2: Josh Brolin podría regresar como Thanos y Cable en la película

El actor Josh Brolin podría aparecer por partida doble en Doctor Strange in the multiverse of madness.

Thanos y Cable serían interpretados por Josh Brolin en Doctor Strange2. Foto: Composición / Marvel.
Thanos y Cable serían interpretados por Josh Brolin en Doctor Strange2. Foto: Composición / Marvel.
Cine y Series LR

Pocos son los actores que han dado vida a dos personajes distintos en diversas películas de Marvel. Uno de ellos es Josh Brolin, quien participó en dos cintas en 2018, cuando dio vida a Thanos en los filmes de Avengers dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y a Cable en Deadpool 2. Ambos villanos, al parecer, no habrían sido interpretados por última vez por el actor, ya que se rumorea que podrían aparecer en Doctor Strange 2.

Thanos, el villano de la historia

A Thanos lo conocimos en la escena postcréditos de Los Vengadores, pero Brolin hizo su debut en Guardianes de la Galaxia, donde puso su voz al villano. Luego, lo vimos en Avengers: infinity war, filme en el que fue casi el protagonista de la historia, y en Avengers: endgame, cuando interpretó a dos Thanos de diferentes épocas.

PUEDES VER: Moon Knight: rompe un gran récord de Marvel Studios sin haberse estrenado

Cable, antihéroe moderno

Vimos a Cable por primero vez en Deadpool 2, cinta estrenada en 2018. En dicha producción, el personaje une fuerzas junto al protagonista después de haberse enfrentado como enemigos. En una entrevista para ACE Universe, Brolin dijo que esperaba volver como Cable, pues había firmado para varias películas, pero hasta ahora no había tenido noticias.

A Josh Brolin le gusta interpretar a Cable porque es práctico. Pero si tuviera que elegir prefiere a Thanos. Foto: Mavel.

PUEDES VER: Moon Knight: ¿qué pasará con el papel de Gaspard Ulliel, Midnight Man en la serie de Disney?

Sobre sus personajes

A pesar de que el actor ha declarado que fue divertido trabajar en Deadpool 2, su aprecio por Thanos es mayor, ya que se trató de un personaje con más profundidad de la que él creyó que tendría.

En una entrevista del 2018 (año en que se estrenaron las dos películas en las que participó) con Total Film, dijo: “Mira, realmente me gusta interpretar a Cable, y es práctico. Pero creo que si tuviera que elegir a quién prefiero, sería Thanos, solo porque mi expectativa era bastante baja, dado que pensé que solo era un personaje secundario. Y fue todo lo contrario, después de haber visto suficiente de la película y darme cuenta de lo innovador que es este proceso técnico. ¿Sabes? Yo estaba observándome. Estaba viendo cada contracción, cada parpadeo. Estaba mirando mis ojos. Mis acciones”.