ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Peacemaker hace referencia a Joker y más villanos de Batman

Peacemaker criticó al Hombre Murciélago por no matar a sus enemigos. Además, mencionó al Joker y los fans se preguntan si aparecerá para causar caos en la serie.

El mayor enemigo del Hombre Murciélago sigue dando de qué hablar entre los fans. Foto: composición / Warner
El mayor enemigo del Hombre Murciélago sigue dando de qué hablar entre los fans. Foto: composición / Warner
Cine y Series LR

Peacemaker sorprendió al universo DC, gracias a su dosis de acción e irreverente sentido del humor. Para alegría de los fanáticos, la serie mantuvo la esencia de The Suicide Squad y lo llevó a otro nivel en la pantalla chica cortesía de la plataforma de streaming HBO Max.

La polémica siempre acompañó al contenido del programa, pero el debate ahora se ha extendido por la referencia de varios personajes del DCEU. Uno de estos fue Batman a quien el protagonista criticó por no matar a sus enemigos.

PUEDES VER: Squid game 2 confirmada: Netflix prepara un universo con varias entregas
Lazy loaded component

De acuerdo a El Pacificador, es un superhéroe al igual que el Hombre Murciélago pero se diferencia porque él sí mata a sus villanos especialmente cuando lo merecen. Así es como nombra a varios rivales del vigilante de Gotham como el Acertijo y Joker.

El primero luchará contra El caballero de la noche en la película The Batman, mientras que el segundo ha sido considerado como su némesis natural en las últimas décadas. Esto ha quedado plasmado así tanto en cómics como en adaptaciones cinematográficas.

PUEDES VER: Peacemaker: insulto a Batman enfureció a Warner Bros y James Gunn responde

La serie contará con un total de 8 capítulos. Foto: composición/Empire/HBO Max

Pese a los rumores, es poco probable que Joker aparezca en la serie Peacemaker, dado que no tiene mucha relación con el protagonista. Sin embargo, las menciones estarán a la orden del día para alegría de los seguidores del Universo Extendido de DC.