AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Knives out 2 llegará a finales de 2022: “Ha sido complicado”, revela director

La saga del detective, interpretado por Daniel Craig, alista su regreso y el director Ryan Johnson revela que fue un trabajo complicado de llevar a cabo.

Daniel Craig volverá como el detective en secuela independiente. Foto: composición / Lionsgate
Daniel Craig volverá como el detective en secuela independiente. Foto: composición / Lionsgate
Cine y Series LR

Knives out, conocida también como Puñales por la espalda, volverá con una secuela dirigida nuevamente por Ryan Johnson. Pese a los rumores, no se tratará de una continuación directa pero contará con el protagonismo de Benoit Blanc interpretado por Daniel Craig.

Con el éxito de la cinta original, no era de extrañarse la realización de una segunda parte aunque la pandemia de coronavirus haya afectado su lanzamiento en los cines. Ahora, ya tenemos novedades sobre su esperado estreno en la pantalla grande.

PUEDES VER: Squid game 2 confirmada: Netflix prepara un universo con varias entregas
Lazy loaded component

Según un último informe de Variety, Knives out 2 llegará en el último trimestre del 2022. Aún no se conoce una fecha exacta, pero es un hecho de que podrá verse desde otoño de este año e incluso previamente en festivales de cine.

Por el momento no hay mayores detalles del argumento, pero se sabe que la producción finalizará en septiembre. Se espera que tengamos más datos y avances de la cinta una vez que inicie la post producción.

PUEDES VER: Peacemaker: insulto a Batman enfureció a Warner Bros y James Gunn responde

En cuanto a la realización de la segunda parte, el director contó que fue un reto empezar de cero. “Ha sido complicado porque trabaje la idea para la primera durante cerca de 10 años. Y esta la estoy comenzando con una página en blanco”, explicó a los medios anteriormente.

¿Qué pasó en Knives out?

La película cuenta cómo el novelista Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión, justo después de una celebración familiar. Ante esto, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc fue reclutado para encontrar al verdadero culpable.