LO ÚLTIMO - Fiscalía y Diviac llegan a Palacio para detener a cuñada de Pedro Castillo, Yenifer Paredes

Idris Elva podría ser el nuevo James Bond: productora confía en el actor

Pierce Brosnan también apoya al actor como el sucesor idóneo del agente 007. Sin embargo, tiene un rival que podría hacerle perder el codiciado papel.

El agente 007 tendrá nuevo rostro en la pantalla grande. Foto: composición / EON Productions / MGM
El agente 007 tendrá nuevo rostro en la pantalla grande. Foto: composición / EON Productions / MGM
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

Daniel Craig se despidió como James Bond en No time to die y ya empezaron las postulaciones para elegir al próximo agente 007. Varios actores populares y de renombre expresaron su deseo de tomar su lugar, pero pocos son tan convincentes como Idris Elva.

Según dio a conocer la productora Barbara Broccoli, la franquicia ya está platicando para elegir al mejor candidato y dicho artista ha sido tomando en cuenta muy seriamente gracias a sus dotes actorales y trabajos previos.

PUEDES VER: Squid game 2 confirmada: Netflix prepara un universo con varias entregas
Lazy loaded component

“Conocemos a Idris, soy amiga suya y es un actor magnífico. Y, ya sabes, ha sido parte de la conversación, pero siempre es difícil tener un consenso cuando tienes a alguien en el asiento”, contó en exclusiva para The Deadline Podcast.

Al respecto, Pierce Brosnan respaldó a Elba como el sucesor idóneo y explicó las razones detrás: “Tiene una presencia tan poderosa y tiene una gran tensión de voz interior. Sería magnífico”. No obstante, también recomendó a Tom Hardy, complicando más la elección para los productores de la franquicia.

PUEDES VER: Titanic, 24 años después: la escena eliminada que ocultó trágica y triste muerte
Lazy loaded component

Como se recuerda, Broccoli adelantó que la búsqueda del nuevo James Bond no comenzaría sino hasta el 2022 a fin de no desviar la atención de No time to die y Daniel Craig. Ahora queda esperar por más detalles del minucioso proceso de casting que ahora está en etapas iniciales.