EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

Pollitos en fuga 2: secuela llegará a Netflix en 2023

El streaming colaborará con Aardman Animations para realizar la secuela de la clásica película animada estrenada en el 2000.

La Republica
La secuela de Pollitos en fuga se estrenará en Netflix. Créditos: DreamWorks Animation
Cine y Series LR

Esta semana, Netflix ha anunciado a través de sus redes sociales que colaborará con Aardman Animations, la compañía reconocida por sus proyectos en stop-motion y creadora de Pollitos en fuga. Después de casi 22 años, ya hay la confirmación de que veremos una secuela de la famosa cinta en el 2023.

La película se encuentra lo suficientemente avanzada como para que el streaming revele la primera imagen promocional del esperado largometraje.

Primera imagen promocional de Pollitos en fuga 2. Foto: Netflix

PUEDES VER: ¿Volverá Lizzie McGuire a la TV? Hilary Duff se pronuncia sobre esperado reboot

¿De qué tratará la secuela de Pollitos en fuga?

La secuela llegará el próximo año bajo el título de Chicken run: dawn of the nugget, en español Pollitos en fuga: el amanecer del nugget y promete retomar la historia de Ginger y Rocky además de presentar a nuevos amigos de los personajes principales. La trama comenzará con el nacimiento de Molly, la hija de Ginger y Rocky y cuando todo parecía felicidad, las cosas se complicarán ante una nueva amenaza.

Reparto de Pollitos en fuga 2

De acuerdo con Netflix, su elenco contará con la participación de Thandiwe Newton como Ginger, Zachary Levi como Rocky y Bella Ramsey como Molly.

¿Cuándo se estrena Pollitos en fuga 2?

Su fecha de estreno está programada para el 2023, a veintitrés años del debut.

Tráiler de Pollitos en fuga: evasión en la granja

Lazy loaded component

Netflix también confirmó que habrá una nueva película de Wallace y Gromit, la que eso sí recién llegará en algún punto de 2024 y por el momento no hay detalles de su historia.