VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Netflix estrena tráiler de la adaptación del famoso videojuego Cuphead

The Cuphead show será la adaptación como serie animada de uno de los juegos más populares de Steam.

Serie de Cuphead. Créditos: composición/Netflix
Cine y Series LR

La serie de Cuphead finalmente llegará a Netflix en febrero, y en su primer tráiler podemos ver que no solo será fiel al videojuego y a su característica música, sino también a la animación clásica de la década de los 30 que sirvió como inspiración inicial del juego.

The Cuphead show incluye a muchos de los personajes del juego y a los enemigos de los hermanos cabeza de taza. La serie se estrena el 18 de febrero en Netflix y constará de 12 episodios con una duración de 12 minutos cada uno.

PUEDES VER: Disney celebra el #DíaPolkaDot en homenaje al look de Minnie Mouse

Cuphead llega a PS4 y ya se puede comprar en PlayStation Store. Foto: Cuphead.

¿De qué trata el videojuego Cuphead?

Cuphead cuenta la historia de dos personajes con cabeza de taza que apuestan su alma al diablo en un casino, y tras perderla tienen que enfrentarse a una serie de retos para evitar que el diablo se los lleve al infierno. Estos retos incluyen muchos niveles que van aumentando su complejidad mientras se avanza en el juego, además de increíbles batallas con jefes finales.

The Cuphead show

El espectacular estilo de animación y aventura ha sido llevado a una serie de animación que será dirigida por Cosmo Segurson, mientras que la producción y dirección de arte estarán a cargo de Dave Wasson y Andrea Fernández, respectivamente.

Con su llegada a PS4, Cuphead ya está disponible en todas las plataformas de la actual generación, incluido PC. Foto: Cuphead.

Wasson aprovechó el Festival de Animación de Annecy de 2020 para hablar acerca del show. “La propiedad intelectual del juego es increíble y estableció algunas relaciones; pero lo hemos llevado a otro lugar que es realmente el de los dos hermanos. Realmente hablan e interactúan con la gente y no se limitan a disparar a la gente, ¡lo prometemos!”, indicó Wasson en ese momento.

Tráiler de The Cuphead show

Lazy loaded component