VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Squid game 2 confirmada: Netflix prepara un universo con varias entregas

¡Los fans y el director lo pedían! Ahora, la compañía lo vuelve oficial y sorprende a todos al afirmar que su universo acaba de comenzar.

La segunda temporada aún no ve la luz, pero ya cuenta con dos posibles tramas. Foto: composición / Netflix
La segunda temporada aún no ve la luz, pero ya cuenta con dos posibles tramas. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

Squid game, creada por Hwang Dong-hyuk, es la serie coreana más exitosa de Netflix, gracias a su adrenalínica trama. Durante sus nueve episodios, los espectadores presenciaron cómo cientos de personas con problemas económicos compitieron en juegos letales.

Para sorpresa de varios, Gi Hun se erigió como el único ganador y los fans han estado esperando la confirmación de una segunda temporada para conocer su destino. Dong-hyuk ya había expresado su deseo de efectuar una continuación y la compañía acaba de dar luz verde.

PUEDES VER: DC Comics matará a Justice League en guerra épica a cargo de Joshua Williamson
Lazy loaded component

En una reciente entrevista de Netflix, el director de contenido Ted Sarandos confirmó que sí habrá una segunda parte para El Juego del calamar. “Absolutamente. El universo Squid Game acaba de comenzar”, comentó sin dudarlo dado que se trata de la serie más vista en la historia de la compañía.

¿De qué tratará la segunda temporada?

La primera teoría de los fans postula que Gi Hun se infiltrará en El juego del calamar para desactivar toda la organización por dentro y fuera. Al mismo tiempo, se recurriría a flashbacks para conocer el pasado de Oh Il Nam.

La segunda propuesta cree que la nueva aventura del protagonista se trataría realmente de una subtrama. Así, la popular competencia tendría nuevos personajes y juegos renovados para mantener interesado al fanático del show.

PUEDES VER: Peacemaker se vuelve la serie más vista de HBO Max de la semana

Los fanáticos creen que Gi Hun podría cobrar revancha de la organización en una potencial Squid game 2. Foto: composición/Netflix

¿Qué dijo el director sobre Squid game 2?

“Es un hecho que habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente, estoy en proceso de planificación. Todavía creo que es prematuro anunciar cuándo y cómo se va a realizar... pero les prometo una cosa, Gi Hun regresará y hará algo por el mundo”, contó Dong Hyuk anteriormente.

Hwang Dong Hyuk, creador de Squid Game, ya confirmó una segunda temporada de la exitosísima serie. Foto: Netflix.

¿Habrá una tercera temporada de El Juego del Calamar?

El creador de la serie Hwang Dong-hyuk contó que ya se encuentra en conversaciones con Netflix para una temporada 3 de “El juego del calamar”. El director manifestó que pronto se tendrá una respuesta sobre la confirmación o descarte de una posterior entrega a la ya anunciada temporada 2. “Estoy en conversaciones con Netflix sobre la temporada 2 y la temporada 3, manifestó el guionista y director. Sus declaraciones fueron recogidas por la emisora coreana KBS.

Squid game es una serie que cuestiona la sociedad coreana y activistas se inspiraron para salir a protestar. Foto: Netflix