DC Comics matará a Justice League en guerra épica a cargo de Joshua Williamson

El grupo de superhéroes más grande enfrentará su final en Death of the Justice League, escrito por Joshua Williamson y dibujado por Rafa Sandoval.

El evento tendrá lugar el próximo 19 de abril del 2022. Foto: composición / DC Comics
El evento tendrá lugar el próximo 19 de abril del 2022. Foto: composición / DC Comics
Cine y Series LR

La Liga de la Justicia es el grupo de superhéroes más grande de DC Comics en toda su historia. Su popularidad es tal que los personajes han sido llevados a la pantalla grande y el mundo de los videojuegos, pero todo es posible, incluyendo su muerte pese a los todopoderosos que puedan llegar a ser.

“No es un sueño. No es una historia imaginaria. Los héroes más grandes de DC se ven envueltos en una guerra épica y pierden. Bienvenidos a un mundo sin Liga de la Justicia”, comentó Joshua Williamson, guionista del cómic Justice League #75 que marcará su final, en Twitter.

PUEDES VER: Peacemaker se vuelve la serie más vista de HBO Max de la semana

La Liga de la Justicia será derrotada en un nuevo volumen. Foto: DC Comics

Como nos adelantan las portadas variantes, todo apunta a que seremos testigos de la muerte de Batman, Superman, Wonder Woman y compañía. Dado que no falta mucho para que la historia se lance, la editorial ya publicó una sinopsis promocional del evento que mantendrá a los lectores a la expectativa.

“Un nuevo Ejército Oscuro, compuesto por los villanos más grandes de DCU, se ha formado en los bordes del multiverso. Los mejores y más poderosos héroes se unen en una guerra épica para hacer retroceder a la oscuridad. ¡Al final, la Liga de la Justicia es asesinada por el Ejército Oscuro con solo un sobreviviente para advertir a los héroes restantes de la Tierra sobre lo que les espera!”, contaron los responsables de esta edición.

PUEDES VER: Breaking bad cumple 14 años: ¿por qué Ozymandias es su mejor capítulo?

La Liga de la Justicia será derrotada en un nuevo volumen. Foto: DC Comics

El cómic titulado Death of the Justice League será lanzado el próximo 19 de abril del 2022 y tendrá una extensión especial de 48 páginas.