VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Batgirl en HBO Max: revelan primera escena de Brendan Fraser como Firefly

En Twitter salió a la luz el nuevo aspecto que tendrá el actor para interpretar a uno de los villanos favoritos de DC.

Batgirl. Foto: composición/EFE/DC Comics
Cine y Series LR

Brendan Fraser es uno de los actores más recordados de Hollywood por aparecer en producciones como La momia, Al diablo con el diablo, entre otras. Ahora, el artista regresa al mundo del espectáculo para darle vida a uno de los villanos más poderosos de DC: Firefly. Este personaje será parte de la película Batgirl de HBO Max que todavía se encuentra en producción.

Tras varios meses sin alguna novedad sobre el largometraje, en la cuenta de Twitter Batgirl Filme se publicó un video que muestra una explosiva escena de acción donde se puede ver al actor metido en el papel.

PUEDES VER: The Batman se vuelve la cinta más larga del superhéroe, según nuevo informe

“¡Ha surgido el único e inigualable Brendan Fraser!”, dicta la frase publicada en la red social, seguida del clip en el que aparece Fraser como Firefly saliendo de un edificio cubierto de humo luego de haber cometido un crimen.

Hasta la fecha, la producción no ha confirmado un día exacto para el estreno de Batgirl; sin embargo, se cree que la cinta llegará a mediados de 2022.

PUEDES VER: Gal Gadot tras rodar película Justice League: ¿qué respondió la actriz sobre Joss Whedon?

¿Cuál es el origen de Firefly?

Firefly apareció por primera vez en la historieta de DC Detective Comics #18. Este personaje creado por France Herron y Dick Sprang en 1952 era un experto en pirotecnia para películas; no obstante, tras caer en la pobreza extrema dentro de Gotham City, se introdujo en el crimen hasta convertirse en un verdadero villano.

Brendan Fraser como Firefly en Batgirl

Lazy loaded component