ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Cine y series

Willem Dafoe admira a Tom Holland por su trabajo en Spider-Man: no way home

Willem Dafoe, muy recordado por dar vida al Duende Verde en la primera película de Spiderman, confesó su cariño por Tom Holland y cómo se sintió al volver en Sin camino a casa.

Willem Dafoe dio vida al Duende Verde en Spider-Man (2002) y regresó para No way home. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios
Willem Dafoe dio vida al Duende Verde en Spider-Man (2002) y regresó para No way home. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios

Una de las estrellas más reconocidas del elenco que regresó después de muchos años a interpretar sus personajes de toda la saga de Spiderman es Willem Dafoe, quien fue el primer Duende Verde en el live action del Hombre Araña de Sam Raimi.

Willem Dafoe como Norman Osborn, el 'Duende Verde'. Foto: Sony Pictures

Willem Dafoe como Norman Osborn, el 'Duende Verde'. Foto: Sony Pictures

Ahora, el gran Dafoe nos ha sorprendido con una interesante entrevista de GQ. En esta ha revelado cómo fue su tránsito por Sin camino a casa, cómo se sintió al volver como Green Goblin y conocer a los dos últimos arácnidos, destacando el trabajo de Tom Holland: “Admiro mucho su disciplina y su compromiso con el papel. Y físicamente, estuvo increíble”.

Por otro lado, Willem Dafoe fue uno de los actores más emocionados en volver e interpretar al villano Norman Osborn/Duende Verde. El mismo actor dio condiciones para su regreso en Spider-Man: no way home: participar en diversas escenas de acción, pues era lo que más extrañaba.

Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx

Los villanos de Spider-Man: no way home se reunieron y hablaron sobre sus papeles en la cinta de Marvel y Sony. Foto: captura de Youtube/Spider-Man

“Es divertido hacer las secuencias de acción, es divertido tener recursos. Hago muchas películas con presupuesto limitado. Así que es bueno tener todo el material técnico con el que trabajar. Es muy divertido hacer esas cosas porque son puras. Son puras porque lo que estás haciendo es lo estás haciendo. Y tu corazón y tu mente te siguen”, confesó con mucha sinceridad.

No hay duda que esta fue una excelente experiencia para Willem Dafoe, quien en el pasado dejó la valla muy alta al siguiente actor que hiciera el papel. Y con esta última actuación del Duende Verde confirma que aún tiene el talento y las fuerzas para interpretar a estos personajes.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.