MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Cine y series

El Señor de los anillos, la serie: teaser tráiler muestra los anillos de poder

El universo de J. R. R. Tolkien llega a Amazon Prime. Nuevo avance explica origen de los anillos y por qué es un estreno imperdible para los fans.

La serie se trata de una precuela por lo que ocurrirá antes de la trilogía original. Foto: composición / Amazon Prime
La serie se trata de una precuela por lo que ocurrirá antes de la trilogía original. Foto: composición / Amazon Prime
Cine y Series LR

Prime Video está desarrollando una serie que expande el universo del Señor de los anillos. La historia estará ambientada en la Segunda edad del sol, donde se llevo a cabo la creación de los anillos de poder y los fans no podrían estar más emocionados al respecto.

Las expectativas son altas, pero también la apuesta por parte de la plataforma de streaming. Su estreno está agendado para el próximo viernes 2 de setiembre de 2022 y ya tenemos el primer tráiler del show.

Lazy loaded component

El programa contará con un total de 8 episodios. De acuerdo a los showrunners J.D. Payne y Patrick Mckay, “hasta ahora el público solo había visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, existieron varios... y estamos emocionados por compartir esta excepcional historia de todos ellos”.

El señor de los anillos es una de las trilogías más emblemáticas del cine. Foto: composición / Warner Bros

¿De qué trata la serie?

El drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de El hobbit y El señor de los anillos. Nos remonta a una era en la que se forjaron grandes poderes, los héroes fueron puestos a prueba, la esperanza casi muere y un terrible villano amenaza con cubrir todo el mundo en tinieblas.

¿Quiénes conforman el elenco?

Encabezando el reparto están Owain Arthur, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.