VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Pasión de gavilanes 2: nuevo adelanto de la telenovela marca nostalgia y emoción

A poco del estreno de la segunda temporada, los protagonistas originales se han sincerado sobre la esperada secuela. Las Elizondo y los Reyes están de regreso.

Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en febrero de 2022. Foto: composición/People en español/Telemundo
Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en febrero de 2022. Foto: composición/People en español/Telemundo
Cine y Series LR

Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en febrero de este año, según confirmó la propia cadena de TV con el primer tráiler oficial. El rodaje de la ficción colombiana se mantiene en marcha y los fanáticos están más que emocionados. La revista People en español ha presentado imágenes oficiales como adelanto de la esperada secuela de la telenovela.

Como parte de la galería, el citado medio ha compartido emotivas declaraciones de los protagonistas, quienes vuelven a trabajar juntos casi 20 años después desde que la primera entrega llegó a la pantalla chica.

“El reencuentro con los cinco fue entrañable, logramos hacer un dream team que funcionaba y funciona a la perfección. Pasión de gavilanes tenía muchas aristas que entre todos, Danna, Paola, Natasha, Michel y Juan Alfonso, supimos engranar y crear ese universo mágico que el público añora y disfruta”, admitió Mario Cimarro (Juan Reyes en la serie).

Mario Cimarro interpreta a Juan Reyes en Pasión de gavilanes. Foto: People en español/Telemundo

Mario Cimarro desde el set de rodaje de Pasión de gavilanes 2. Foto: People en español/Telemundo

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Natasha Klauss habla de la relación con sus hijos en la telenovela

Claramente, la nostalgia también tiene como motor el afecto que el público le ha dado a la historia de los Reyes y las Elizondo. Ello lo tiene muy en claro Paola Rey (Jimena Elizondo): “Cuando nosotros hicimos la primera temporada la hicimos con todo el amor del mundo, pero nunca nos imaginamos la trascendencia que este proyecto iba a tener”.

“Entonces para mí, en lo personal, después de 18 años ver que ese trabajo que hice con tanto amor, con tanto cariño, ver que tuvo un resultado tan hermoso, que se quedó en el corazón de los televidentes y que ha traspasado fronteras es algo que me llena totalmente de alegría, de sorpresa y me siento superbendecida por eso”, añadió.

Paola Rey da vida a Jimena Elizondo en Pasión de gavilanes. Foto: People en español/Telemundo

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Franco Reyes iba a morir en la trama original, según Michel Brown

Por su parte, Danna García (Norma Elizondo) tampoco podía dejar pasar la oportunidad de expresar su agradecimiento por poder reingresar a este universo de gavilanes: “Yo estoy agradecida con la vida y con Telemundo por habernos dado la oportunidad de retomar esto que, para nosotros, es algo que marcó nuestra vida”.

Norma Elizondo es llevada a la ficción por la actriz colombiana Danna García. Foto: People en español/Telemundo

Danna García en el set de rodaje de Pasión de gavilanes 2. Foto: People en español/Telemundo

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: ¿Juan y Norma terminan? Danna García aclara situación a fans

Aquel sentir también lo comparte Natasha Klauss (Sarita Elizondo): “Lo lindo de este reencuentro 17 años después es que es el mismo empaque de todos pero con una posición ante la vida obviamente más madura, más sensible y con mayor disposición de entendimiento y de compañerismo”.

Natasha Klauss (Sarita Elizondo) junto a Kristina Lilley (Gabriela Acevedo). Foto: People en español/Telemundo

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: ¿quién será la villana? Misteriosa gitana llega a la telenovela

La conexión casi filial entre todos es un punto clave. Ello justamente es lo que permite que la experiencia de retomar papeles tan icónicos después de tantos años sea casi mágica.

Así lo ha dejado saber Juan Adolfo Baptista (Óscar Reyes): “Con todos los que estuvimos ahí, particularmente los 5, hay un feedback y hay una conciencia colectiva tan linda con tanto respeto y con cariño de familia que es muy especial lo que se siente cuando los tienes ahí”.

Juan Adolfo Baptista es Óscar Reyes en Pasión de gavilanes. Foto: People en español/Telemundo

Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en febrero de 2022. Se espera que la continuación también tenga su arribo a Netflix.