CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool LO ÚLTIMO - México confirma su primer caso de viruela del mono

¿Tom Holland llegará a Euphoria? Así sería su cameo, según actores de la serie

En gira promocional para Spiderman: no way home, Holland pidió ser parte de Euphoria. Ahora, el elenco de la serie opina qué papel podría interpretar. ¿Qué dijo Zendaya?

Euphoria actualmente está en la emisión de su segunda temporada. Foto: composición/Marvel/Sony/HBO
Cine y Series LR

Para alegría de los fans, la segunda temporada de Euphoria ha iniciado con sus transmisiones semanales. La exitosa serie de HBO protagonizada por Zendaya va por su segundo capítulo y los espectadores están más que emocionados con las historias cargadas de drama y emoción, además del contenido explícito al que los espectadores están acostumbrados.

Con el éxito que impulsa la continuidad de su trama, es posible que pronto se anuncie la renovación del título para su tercera entrega, la cual podría llegar con un cameo clave: Tom Holland.

Tom Holland desea actuar junto a Zendaya en la serie de HBO Max Euphoria. Foto: Sony Pictures.

PUEDES VER: Euphoria, temporada 2: ¿Rue está muerta? Teoría que fans no quieren ver realizada

Durante la gira promocional de Spiderman: no way home, el famoso Peter Parker del UCM dejó en claro su deseo actuar en la producción. Ahora, en entrevista con IMDB, las estrellas del show han revelado qué papel debería tener y cómo podría darse esta participación especial.

“¡Spiderman! En una secuencia de fantasía. Nunca se sabe con Sam (Levinson, director, creador y guionista). Es posible”, mencionó efusiva Nina King (la madre de Rue en la ficción). A ello, Sydney Sweeney (Cassie Howard) agregó lo siguiente: “Realmente siento que necesitamos que Spiderman venga a salvar el día. En East Highland estamos fatal”.

Por su parte, Maude Apatow (Lexie Howard, hermana de Cassie) opina que debe ser un crossover en toda regla, con lo cual Sweeney está totalmente de acuerdo: “‘Euphoria’ se encuentra con MCU”, dijo entre risas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Euphoria 2: conoce a la nueva actriz que pasa del cine para adultos al streaming

¿Qué dijo Zendaya?

Zendaya había comentado anteriormente que “iba a hablar con algunas personas de HBO”, pues Holland reveló que había visitado el set de la serie “al menos 30 veces”.

Sus pedidos podrían volverse realidad para la tercera temporada y la popular MJ de la trilogía Spiderman no podría estar más feliz de que pasara. Sin embargo, esta vez, fue un poco más realista que sus compañeros de reparto de Euphoria: “No sé qué opinaría Disney de ese crossover, pero ¡sí!”.

Los fanáticos quieren a Tom Holland y Zendaya juntos en Euphoria, la exitosa serie de HBO Max. Foto: composición/Marvel/HBO