LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Andrew Garfield y la divertida reacción de Emma Stone por mentir sobre No way home

El actor reveló que su excompañera de reparto le texteaba constantemente para preguntarle sobre Spiderman 3, pero él se negó a contarle algo hasta el final.

Spiderman: no way home confirmó el Spider-Verse con Tom Holland junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Foto: Happy Sad Confused/ Tonight Show with Jimmy Fallon/Marvel/Sony
Cine y Series LR

Spiderman no way home logró reunir a Tom Holland junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivas versiones del superhéroe arácnido, gracias al multiverso desatado por el hechizo de Doctor Strange. Las filtraciones en torno a la película de Marvel Studios y Sony Pictures antes de su estreno provocaron que los mencionados actores tuvieran que negar diversos rumores por mucho tiempo.

Spiderman: no way home ha sido un gran golpe de nostalgia para los fanáticos del Hombre Araña. Foto: composición/Marvel/Sony

PUEDES VER: Spiderman: ¿Jaden Smith como Miles Morales? Actor genera rumores tras comentado tuit

Holland es famoso por revelar diversos spoilers de los proyectos en los que participa; aun así, declaró hace algunas semanas que se sintió mal por mentirle a sus fans en repetidas ocasiones.

No obstante, no fue el único, Garfield también usó sus dotes histriónicas para tratar despistar a todos, incluso a la propia Emma Stone. En una reciente conversación con el podcast Happy Sad Confused, el artista reveló que engañó a su excompañera de reparto en The Amazing Spider-Man y relató cuál fue su reacción cuando ella se enteró.

“Emma siguió enviándome mensajes de texto y me dijo: ‘¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?’ y yo estaba como: ‘No sé de qué estás hablando’. Ella estaba como, ‘Cállate, solo dime’. Yo estaba como, ‘Honestamente, no lo sé’, ni siquiera podía decirle, era gracioso. Y luego ella lo vio y dijo: ‘Eres un idiota’”, mencionó entre risas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: ¿dónde ver la película de Tom Holland en streaming?

Antes de que No way home llegara a la pantalla grande, algunas imágenes del set de rodaje mostraron a Garfield en su traje de Hombre Araña; sin embargo, él respondió que era Photoshop. Semanas después, el estreno de la mencionada cinta confirmó el Spider-Verse.

En ese sentido, el ganador del Golden Globe por Tick Tick…Boom! confesó a The Wrap cómo fue la experiencia de tener que guardar el secreto de su participación. “Fue bastante estresante, pero también extrañamente agradable”, mencionó.

“Era como este juego del Hombre Lobo que jugaba con periodistas y con gente adivinando, y fue muy divertido”, agregó.

El regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield fue de los mayores atractivos de Spider-Man: no way home. Foto: composición/Sony