AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Maluma llega a Amazon Prime: docuserie Mi selección Colombia ‘ficha’ por el artista

Maluma será el narrador de los 6 episodios, los cuales nos guiarán a través de los altibajos de la escuadra cafetera en su camino a Qatar 2022 y mucho más.

Mi selección Colombia llegará a Amazon Prime Video el 28 de enero. Foto: composición/Amazon Prime Video
Cine y Series LR

Amazon Prime Video tiene agendados emocionantes estrenos para enero. Uno de ellos es Mi selección Colombia, docuserie que ha publicado su tráiler con uno de sus ‘fichajes’ clave, pues el famoso artista Maluma será el narrador de los 6 episodios que componen el título, cuya fecha de lanzamiento está programada para este 28 de enero.

“Esta es Colombia, mi gente, la que nunca se rinde. Esta es la historia del hilo que nos une. Así es el fútbol”, se le escucha decir al cantante, quien ya prepara su llegada a los cines con la película Marry me.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hotel Transylvania 4: ¿cómo y dónde ver la nueva cinta animada vía online?

¿Qué veremos en Mi selección Colombia?

Mi selección Colombia aproximará a los espectadores a la escuadra cafetera en su camino al Mundial Qatar 2022. En este trayecto, se expondrán testimonios de jugadores actuales, así como de icónicos futbolistas del pasado.

Además, según comenta Infobae, la producción audiovisual presentará videos inéditos de la concentración del equipo en Brasil para la Copa América 2021, la transición de la dirección técnica —que pasó de tener Carlos Queiroz a Reinaldo Rueda Rivera como DT—, entre otros altibajos.

Mi selección Colombia relatará los altibajos de la escuadra cafetalera en su camino a Qatar 2022. Foto: Amazon Prime Video

PUEDES VER: The Boys: producción de Amazon Prime Video se burla de Ant-Man

Asimismo, se hará un repaso a escenarios clave para el equipo, como la derrota por goleada en las eliminatorias ante Ecuador, al igual que las lesiones que sufrieron emblemáticos jugadores, como Radamel Falcao García.

“Nos encanta poder llevar historias originales a los clientes de Amazon Prime Video y compartir la emoción de los fanáticos de la selección Colombia mostrando un equipo técnico y jugadores con una trayectoria larga e importante en el fútbol”, dijo Javiera Balmaceda, líder del equipo de contenido original para América Latina de habla hispana en Amazon Studios, en declaraciones recogidas por La Nación.

Mi selección Colombia se estrenará en Amazon Prime Video el 28 de enero. Foto: Amazon Prime Video