VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Andrew Garfield desea que seguir siendo Spider-Man junto a Tobey Maguire y Tom Holland

El segundo Hombre Araña, Andrew Garfield, dejó claro su interés de continuar con el personaje al lado de Tobey Maguire y Tom Holland. ¿Cuál será su futuro en el UCM?

Andrew Garfield desea de ser nuevamente Spiderman al lado de Tobey Maguire y Tom Holland. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios
Andrew Garfield desea de ser nuevamente Spiderman al lado de Tobey Maguire y Tom Holland. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios
Cine y Series LR

A un mes exactamente del estreno mundial de Spider-Man: no way home, seguimos enterándonos más detalles de cómo fue juntar a las tres versiones del Hombre Araña: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Además de datos inéditos de lo que fueron las grabaciones y qué tan bien la pasó el reparto principal.

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland fueron la gran sopresa en Spiderman: no way home. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios

Lo mejor de todo es que el sorprendente Andrew Garfield, después de negar miles de veces hasta el cansancio que no iba a aparecer en Spiderman: sin camino a casa, ahora está revelando su travesía en el Universo Cinematográfico de Marvel.

PUEDES VER: Andrew Garfield y la divertida reacción de Emma Stone por mentir sobre No way home

Tal ha sido el caso que, este fin de semana, Andrew Grafield participó en el entretenido podcast Happy Sad Confused. En este, comentó su interés y alegría por hacer más películas junto a Tom Holland y Tobey Maguire.

Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spiderman: no way home. Foto: Marvel Studios

En términos de seguir adelante con el personaje, sí, definitivamente estoy abierto a eso, y de nuevo, tendría que ser algo único, muy especial y de servicio a la audiencia, de servicio al personaje. Creo que hay algo lúdico, único, extraño e inesperado que hacer. No estoy seguro de qué es eso, pero si pudiéramos resolverlo, sería muy divertido”, dijo muy seguro Garfield.

PUEDES VER: No way home: Garfield sugirió recrear meme de Spiderman y salió en dos escenas

A lo que agregó: “Y también me encantaría seguir trabajando con Tobey y con Tom. Esa dinámica de tres hermanos es muy jugosa. Pero para ser honesto... estoy tan feliz, satisfecho y agradecido de ser parte de esto que es difícil querer más en este momento”.

Los Peter Parker despidiéndose para regresar a su universo. Foto: Marvel Studios

No hay duda que el actor la tiene clara y aunque desea seguir colaborando con Tom Holland y Tobey Maguire, igualmente desea disfrutar todo lo que le está pasando: “Realmente estoy tratando de saborear este momento con los fanáticos, con la audiencia y decir gracias. Me siento muy honrado y agradecido por la respuesta”.