VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Andrew Garfield pide The Amazing Spider-Man 3 y Venom de Tom Hardy

El crossover se volvería realidad, pero no sería con Tom Holland sino con Garfield. Esto es lo que el actor quiere ver en la tercera entrega.

La trilogía de Andrew Garfield podría volverse realidad. Foto: composición / Marvel / Sony
La trilogía de Andrew Garfield podría volverse realidad. Foto: composición / Marvel / Sony
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home trajo de regreso a Andrew Garfield como el Hombre Araña siete años después de The amazing Spider-Man 2. El personaje sorprendió por su carisma y por haber cerrado algunos cabos sueltos, pero dejó a sus seguidores con ganas de ver la tercera entrega que Sony Pictures canceló, para pena de los fans.

Tras su exitoso regreso, el actor se mostró muy satisfecho con el resultado y agradecido con la oportunidad de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora que la franquicia ha hecho alianza con Sony, más de uno se pregunta si esto realmente será posible y qué podríamos ver en pantalla grande.

PUEDES VER: Joss Whedon responde a graves acusaciones y críticas de Justice League
Lazy loaded component

Al respecto, Andrew Garfield respondió la pregunta que más de uno se ha estado haciendo: ¿el sorprendente Hombre Araña enfrentará al Venom de Tom Hardy? “Esa es una idea genial”, fue la contundente y clara respuesta del actor en una entrevista para Happy sad confused.

Ahora, solo queda esperar que Marvel Studios y Sony lancen un comunicado oficial sobre la película The amazing Spider-Man 3. El protagonista y los fanáticos lo quieren, por lo que no sería raro que la película obtenga luz verde para su producción.

PUEDES VER: Archivo 81 en Netflix: historia detrás de la serie de terror de James Wan

En una pasada entrevista para Variety, Garfield confesó que definitivamente estaba abierto a la posibilidad si es que se siente a gusto. “La clave para esto sería sentirse muy preparado y seguro de mí mismo”, enfatizó para poder retomar el papel.

“Peter y Spider-Man, esos personajes son serviciales”, contó el actor, quien enfatizó que “quisiera ver al personaje afrontando dilemas éticos en una tercera entrega”, según agregó cuando le preguntaron lo que esperaría como fanático..