VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Andrew Garfield agradece a Kevin Feige y Amy Pascal por regresar como Spider-Man

El sorprendente Andrew Garfield no deja de agradecer a los fans por el cariño que le tienen, pero esto también se debe a que Marvel Studios y Sony Pictures le ofrecieron nuevamente el papel de Spiderman.

Andrew Garfield tuvo otra oportunidad como Spiderman y tal vez lo veamos en otras películas del UCM. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios
Andrew Garfield tuvo otra oportunidad como Spiderman y tal vez lo veamos en otras películas del UCM. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios
Cine y Series LR

Este lunes 17 de enero se cumple un mes exacto del lanzamiento mundial de Spider-Man: no way home y nada mejor que seguir al tanto de cada detalle de cómo fue juntar a los tres intérpretes del Hombre Araña, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, en una sola película y es más, involucrar a los dos primeros actores en el Universo Cinematográfico de Marvel, hecho que le ha caído muy bien a Garfield, tal como lo dijo y agradeció en Happy Sad Confused podcast.

Andrew Garfield negó mucha veces aparcer en Spider-Man: no way home. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios

El ver a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spiderman: sin camino a casa abre más posibilidades de futuros proyectos, además de una consolidación entre Marvel Studios y Sony Pictures. Igual, hasta el momento, todo está en veremos, solo hay más que rumores e hipótesis de los fanáticos, quienes son los más interesados en ver a los arácnidos en acción.

PUEDES VER: Andrew Garfield y la divertida reacción de Emma Stone por mentir sobre No way home

Sin embargo, esto no es de locos, pues son las mismas declaraciones del reparto principal las que nos alientan a seguir soñando con el multiverso. Andrew Garfield es uno de ellos, quien en el podcast Happy Sad Confused confesó su deseo de continuar siendo el Spiderman al lado de Tobey Maguire y Tom Holland.

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spiderman no way home. Foto: Twitter

Asimismo, en esta entrevista, aprovechó para dar gracias por la oportunidad que le dieron y que de ello depende su sentir ahora, ya que no puede estar más emocionado por regresar a ser el Hombre Araña. A ello agregó lo que significó esto para él.

PUEDES VER: No way home: Garfield sugirió recrear meme de Spiderman y salió en dos escenas

“Estoy realmente honrado por eso, para ser honesto. Estoy muy, muy conmovido por eso y le debo mucho a Amy Pascal y a Kevin por traerme al redil y permitirme tener otra oportunidad, y al público por su generosidad y me siento realmente honrado”, expresó Andrew Garfield.