ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

John Cena quería ser Cable en Deadpool 2: ¿por qué Marvel lo rechazó?

El actor reveló sentirse frustrado por los constantes rechazos. Todo cambió cuando James Gunn le propuso ser Peacemaker en The Suicide Squad y ahora es protagonista de la serie más exitosa del DCEU.

El actor no se rindió hasta conseguir papel de Peacemaker. Foto: composición / HBO Max / Marvel
El actor no se rindió hasta conseguir papel de Peacemaker. Foto: composición / HBO Max / Marvel
Cine y Series LR

Peacemaker es todo un éxito y John Cena brilla como el justiciero, pero el camino para conseguir el papel estelar no fue fácil. Antes de obtener el rol protagónico, el actor trató de acercarse varias veces a Marvel Studios y DC Films sin mayor éxito.

Durante el podcast Happy Sad Confused, reveló que quería interpretar a Cable en Deadpool 2 e incluso Shazam. Además, explicó cómo terminó involucrándose en The Suicide Squad de James Gunn.

PUEDES VER: Hotel Transylvania 4, estreno online: ¿cuándo y dónde ver la película vía streaming?

“No puedo decirles para cuántos papeles de superhéroe me han rechazado. Hubo algunos en el universo Marvel Studios, pero fui rechazado. Pero ya sabes, seguí intentándolo. Pienso como un niño, así que Shazam fue muy interesante para mí. Y cuando leí el guion, muchas veces, como… Esta es la cosa, no solo persigo: ¡Quiero hacer esto! Siempre tengo que leerlo”.

Lazy loaded component

En cuanto a cómo James Gunn le convenció de participar en The Suicide Squad, contó que el director era el único con pase gratis debido a su reputación como narrador. “Simplemente no se da por vencido, araña cada pieza, y sé que va a ser bueno, porque comienza desde una página en blanco y eso es todo”, detalló al respecto.

PUEDES VER: Encanto de Disney: película animada llega a China y fracasa en taquilla

Pese a su confianza en el cineasta, el actor recalcó que revisa lo que hará. “Siempre leo la historia para asegurarme de que uno, me gusta, y dos, cae dentro de mi conjunto de habilidades. Quiero desafiarme a mí mismo, pero no quiero que la primera vez que haga algo, esté en la pantalla para un cliente que paga. Quiero practicar y desempeñarme a un nivel que sea de calidad para el consumidor”, finalizó.