VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de la AFP

Harry Potter: Draco Malfoy aparece menos de una hora en toda la saga

El recordado villano, interpretado por Tom Felton, logró encantar a los fanáticos de las películas con muy poco tiempo en pantalla. ¿Cuántos minutos aparece?

Tom Felton como Draco Malfoy. Foto: composición/WarnerBros
Tom Felton como Draco Malfoy. Foto: composición/WarnerBros
Cine y Series LR

Harry Potter, la creación de J.K. Rowling, es una de las franquicias de libros más queridas en todo el mundo. Al día de hoy, y luego del especial de 20 años en HBO, millones de Potterheads ya conocen varios datos interesantes de sus personajes. Pero hay una curiosidad sobre uno de los villanos que quizá ha pasado desapercibido por algunos. Se trata de que Draco Malfoy, interpretado por Tom Felton, luego de varios cálculos, solo habría aparecido menos de una hora en toda la saga.

La página oficial de IMDb hizo un conteo total del tiempo en que Felton aparece en las siete películas de Harry Potter interpretando al villano de la casa Slytherin.

PUEDES VER: Harry Potter, la reunión: Tom Felton reveló que todavía siente algo por Emma Watson

Desde La piedra filosofal hasta Las reliquias de la muerte Parte 2, Draco Malfoy solo interactúa con los personajes durante un total de 31 minutos y 30 segundos.

Draco Malfoy en Harry Potter. Foto: Warner Bros

Esto ha sido una sorpresa para muchos Potterheads, pues el tiempo completo de todos los largometrajes es de 19 horas y 40 minutos.

PUEDES VER: Harry Potter, reunión: Daniel Radcliffe y su carta de ‘amor’ a Bellatrix

El tiempo en pantalla de otros personajes

Pero, por si este conteo fuese poco, también se ha revelado que otros dos personajes tienen incluso menos minutos en pantalla junto a los protagonistas.

Profesora Mcgonagall, Sirius Black y Neville Longbottom. Foto: composición/WarnerBros

Por ejemplo, Neville Longbottom solo aparece 28 minutos y 15 segundos, mientras que la recordada Profesora McGonagall apenas unos 28 minutos y 45 segundos.

PUEDES VER: Regreso a Hogwarts: el error que HBO Max cometió en el especial de Harry Potter

De igual manera, Sirius Black y los gemelos Weasley solo alcanzaron a salir en 20 minutos durante toda la saga.