MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Cine y series

Netflix: las telenovelas y series colombianas siguen liderando la plataforma

Conoce aquí cuáles son las producciones más solicitadas por los usuarios de Perú.

Las series y telenovelas colombianas son un boom en Netflix Perú. Foto: composición/Netflix
Las series y telenovelas colombianas son un boom en Netflix Perú. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

El segundo fin de semana del año 2022 llega y Netflix sigue actualizando su catálogo con sus mejores producciones, las cuales destacan en el top 10 de Perú. Si estos días estás en casa y no sabes qué ver al terminar de estudiar o trabajar, te dejamos los audiovisuales más solicitados por la audiencia que se ubican en la lista de Netflix Perú.

No te pierdas ninguna serie y película del top 10 de Netflix este fin de semana. Foto: Netflix

Hay algunas series que no se quieren ir del Top 10 de Netflix y tal vez ya sea tiempo que tú las disfrutes, por algo los usuarios las prefieren.

10. Rebelde

Hace exactamente 10 días, el 5 de enero, se estrenó la nueva versión de Rebelde, serie original de Cris Morena. Ahora, Netflix trae una novedosa trama con otros rostros, quienes buscan ganarse su lugar en el Elite Way School. Si fuera poco, en esta historia veremos a caras conocidas, como Pilar Gandía (Karla Cossío) y Celina Ferrer (Estefania Villareal).

Lazy loaded component

9. Rebelde Way

Después de muchísimo tiempo vemos en el top 10 de Netflix Perú la primera producción de todas las versiones: Rebelde Way, serie argentina creada por Cris Morena. Era de esperarse porque, con el lanzamiento de Rebelde (2022), los fanáticos desean recordar su pubertad.

Lazy loaded component

8. Pablo Escobar: el patrón del mal

La serie que cuenta la historia de uno de los narcotraficantes más grandes de Latinoamérica se posiciona en el número ocho de la lista de Netflix. Pablo Escobar: el patrón del mal cuenta con 74 capítulos llenos de acción, drogas y amores. No te puedes perder una de las mejores interpretaciones del actor colombiano Andrés Parra.

Lazy loaded component

7. Cobra Kai

Después de 34 años de ver por primera vez Karate kid, llegó al streaming la secuela Cobra Kai en el 2018 con un Daniel LaRusso y un Johnny Lawrence más maduros, cada uno con familia e hijos. La serie protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka tiene cuatro temporadas, una es mejor que otra porque siguen apareciendo personajes icónicos de la saga ochentera.

Lazy loaded component

6. Impúdica

Impúdica o Brazen, en inglés, debutó en la plataforma este miércoles 12 de enero y ya está en el puesto seis del Top 10 de Netflix Perú. A pesar de que el thriller está bien ubicado, no está recibe buenas críticas; sin embargo, no te dejes llevar por ello.

Lazy loaded component

5. Yo soy Betty, la fea

Tras años de su primera emisión, la popular telenovela colombiana sigue siendo la favorita de muchos y lo demuestra manteniéndose entre las más vistas durante varias semanas. Yo soy Betty, la fea ganó el Récord Guinness por ser vista en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y tener al menos 28 adaptaciones alrededor del mundo. Ya puedes disfrutar de los 335 capítulos, todos por Netflix.

Lazy loaded component

4. Pasión de gavilanes

La megaproducción de Telemundo sigue en el top 10 de Netflix Perú. Son semanas y semanas que Pasión de gavilanes continúa en el grupo. La novela aría de posición, pero ningún otro audiovisual logra sacarla. Con el elenco principal confirmado, los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo regresarán a la pantalla chica en febrero de 2022.

Lazy loaded component

3. Utopía

Hace poco se estrenó Utopía en el servicio de Netflix. La cinta del 2018 relata la historia de los jóvenes que fallecieron en el trágico accidente de la discoteca Utopía. Asimismo, vivimos de inicio a fin la lucha de los familiares por encontrar justicia.

Lazy loaded component

2. La reina del flow

El miércoles 17 de noviembre se estrenó La reina del flow 2 y solo bastó de unos días para que sea la número uno. Aunque ya no es la ganadora, aún se mantiene muy cerca. Los seguidores están interesados en saber qué sucederá con Yeimy Montoya, quien volverá con sus planes musicales. Aunque ella no estará sola, ya que tendrá como nuevo amor a Juancho. Asimismo, Charly Flow regresa para arruinar los planes de la protagonista cuando está en la mejor etapa de su carrera artística.

Lazy loaded component

1. Café con aroma de mujer

La producción más popular, situada en el puesto número uno del top 10 de Netflix, es la telenovela colombiana Café con aroma de mujer, caracterizada por Laura Londoño y William Levy. Esta es una reciente versión de la telenovela homónima de 1994 creada por Fernando Gaitán. Además, cuenta con dos adaptaciones mexicanas: Cuando seas mía y Destilando amor.

Lazy loaded component