MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Cine y series

Riverdale, temporada 6 vuelve a posponer fecha de estreno

La exitosa serie de CW y Netflix ha tenido que retrasar su regreso debido a los Critics Choice Awards

Riverdale 6 iniciará con un especial de cinco capítulos. Foto: composición/The CW
Cine y Series LR

La nueva entrega de Riverdale, la serie de The CW, ha sido retrasada dos semanas. Su fecha de estreno estaba planeada para el 6 de marzo; sin embargo, ahora los nuevos episodios llegarán el 20 del mencionado mes. En tanto, aún no hay fecha confirmada para su arribo a Netflix.

En esta esperada entrega, los fans podrán ver por fin el esperado crossover con El mundo oculto de Sabrina, donde Kierman Shipka volverá a interpretar a Sabrina Spellman de la serie de Netflix luego de su cancelación en la cuarta temporada.

Veremos a Sabrina en la temporada 6 de Riverdale. Foto: composición / The CW / Netflix

¿Cómo quedó la temporada 5 de Riverdale?

La última entrega terminó en que Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) se entera de que su antepasada Abigail fue quemada en la hoguera mientras buscaba venganza contra Jughead (Cole Sprouse), Archie (K.J. Apa) y Betty (Lili Reinhart). Por lo que comienza a desarrollar actividades extrañas y peligrosas al liderar una extraña secta.

¿Por qué se retrasó la fecha de estreno de Riverdale 6?

Según informó Deadline, el retraso de dos semanas se debió a los Critics Choice Awards, premios emitidos por la misma CW, los cuales se realizarán desde el 9 de enero hasta el 13 de marzo.

Lazy loaded component

¿En qué capítulos de Riverdale veremos a Sabrina?

Sabrina llegará para la temporada 6 de Riverdale, exactamente en el cuarto episodio de la serie que llevará como título The witching hours. Al parecer solo la veremos en este capítulo, ya que Cheryl realizará un hechizo muy peligroso. De acuerdo a la descripción, “puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte de un querido miembro de la familia Blossom” y por ello necesitaría la ayuda de Sabrina.

La actriz Kiernan Shipka confirmó su participación como Sabrina en Riverdale. Foto: @kiernanshipka