Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Pasión de gavilanes 2: Franco Reyes iba a morir en la trama original, según Michel Brown

La segunda parte de la telenovela está por llegar y 2 de las parejas más queridas por el público han contado anécdotas de la trama. El destino de Franco es el que nadie esperaba.

Michel Brown y Natasha Klauss vuelven a dar vida a Franco Reyes y Sarita Elizondo. Foto: composición/Telemundo
Michel Brown y Natasha Klauss vuelven a dar vida a Franco Reyes y Sarita Elizondo. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

En el 2021, Telemundo anunció que para este año presentará la temporada 2 de Pasión de gavilanes, una de las telenovelas más populares de la televisión internacional y que dio fama a sus actores en toda Latinoamérica.

Fanáticos están contando los días para ver a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en pantalla nuevamente, lo que ha provocado que Michel Brown y Natasha Klauss, Franco y Sarita, dos de los intérpretes más queridos por los espectadores, den una entrevista sobre su retorno.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Michel Brown y el gran regreso de Franco a la telenovela

En conversación con People en Español, los actores contaron los pormenores del retorno de Pasión de gavilanes 2 a la televisión, historia que los reúne a 20 años del final de la telenovela. Más allá de lo que pasará en la ficción, Michel Brown dio algunas revelaciones sobre la primera parte de la producción; una de ellas es la muerte de Franco Reyes, su personaje.

El romance de Sarita y Franco, la pareja que no debía ser en Pasión de gavilanes

Franco y Sarita presenta a su familia para Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@natashaklauss27

El actor mencionó que en la versión original del guion la inolvidable historia de amor de Sarita Elizondo y Franco Reyes no estaba planeada, pero con el desarrollo de la trama y la reacción de los televidentes, se dio.

“Mi personaje en la primera temporada se moría”, confesó Brown. “La historia al principio era muy corta. El guionista empezó a ver lo que pasaba con los personajes y comenzó a escribir más de él mientras la expectativa de la pareja crecía. Ambos se enamoran y su relación fue muy popular. Creo que mucha gente conectó con ellos. Estamos contentos de volver a tener la posibilidad de revivir todo esto”, agregó.

Pasión de gavilanes: fecha de estreno de la temporada 2

Lazy loaded component

La segunda temporada de Pasión de gavilanes se estrenará en febrero de 2022 por Telemundo. Así lo anunció la cadena hispana junto a un teaser tráiler.