VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Moon Knight: Oscar Isaac se luce como Marc Spector en emocionante avance

El adelanto de la serie de Marvel Studios y Disney Plus ha anticipado que el tráiler oficial se estrenará este lunes 17 de enero.

Moonlight aún no cuenta con fecha de estreno en Disney Plus. Foto: composición/Marvel
Cine y Series LR

A inicios de enero de 2021, se confirmó a Oscar Isaac como el protagonista de Moon Knight, una serie original de Marvel Studios y Disney Plus. En la producción, el actor tendría como antagonista a Ethan Hawke. Ahora, luego de escazas actualizaciones, ‘La casa del ratón’ ha emitido un emocionante avance, con el que confirman la fecha de estreno para el primer tráiler oficial: lunes 17 de enero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Marvel, estrenos: todas las series y películas programadas para el 2022

El teaser presenta nuevas imágenes y un primer vistazo a Isaac enfundado en su traje blanco de Caballero de la Luna, que se asemeja a las vendas de una momia. Además, también se nos presenta a Hawke como el villano, a quien solo se le escucha decir lo siguiente: “Hay caos en ti”.

A pesar de su poca duración, el metraje exhibe explosivas escenas, las cuales adelantan la emocionante acción que veríamos en el corte final. Esto iría acorde con la ‘locura’ que el protagonista ha prometido.

PUEDES VER: Doctor Strange 2: John Krasinski habría grabado cameo como Mr. Fantástico

¿Quién es Moon Knight?

Presentado por primera vez en el comic Werewolf by Night #32 de 1975, Marc Spector es hijo de un rabino judío, exboxeador de peso pesado y exmarine. Luego de servir para su país, el joven enrumbó su camino hasta convertirse en un conocido mercenario.

Sin embargo, su vida cambió cuando le tocó trabajar en una excavación en Egipto. Mientras estaba en aquel lugar, sufrió un grave accidente que dejó a todo mundo pensando que había muerto. No obstante, fue salvado milagrosamente por una fuerza misteriosa que se le reveló como Khonshu, el dios egipcio de la Luna.

PUEDES VER: Harry Styles tendría serie como Eros, el hermano de Thanos, en Disney Plus

La entidad misteriosa habló con Spector a través de visiones, en las cuales le ofreció una segunda oportunidad de vivir, a cambio de convertirse en una especie de vigilante. Marc aceptó la oferta y empezó a ser conocido como Moon Knight.

Sin preocupación alguna, decidió proteger su identidad secreta al crear personajes para ‘encubrirse’. De ese modo, por momentos actuaba como Steve Grant, un millonario dueño de una finca; mientras que otra de sus personalidades era Jake Locksley, un taxista sin mayor relevancia.

El conjunto de voces en su cabeza le provocaron serios problemas de identidad. Por ello, empezó a desarrollar esquizofrenia, además de sufrir recurrentes ataques mentales.

Aún no se tiene confirmada la fecha de estreno de Moon Knight, sin embargo, se presume que sería en marzo de 2022. Foto: @disneyplusla/Twitter