VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Euphoria: teorías de la aparición de Tom Holland en la serie de HBO Max

El actor de Spider-Man: no way home podría aparecer en uno de los episodios de la serie de Zendaya, Euphoria. Esto es lo que sabe hasta el momento sobre su posible actuación.

Euphoria estrena episodio cada domingo en HBO Max. Foto: composición/ABC/HBO Max
Euphoria estrena episodio cada domingo en HBO Max. Foto: composición/ABC/HBO Max
Cine y Series LR

Durante el 2021, Tom Holland y Zendaya confirmaron su romance antes del estreno del éxito de taquilla, Spider-Man: no way home. La agenda de ambos actores continúa de proyectos, ya que el intérprete de Peter Parker se prepara para estrenar Uncharted, mientras que la actriz que da vida a MJ se encuentra protagonizando la segunda temporada de Euphoria en HBO Max.

Los fanáticos están cada vez más seguros que en los próximos episodios de la serie adolescente podría aparecer la celebridad británica. Sin embargo, hasta el momento, no hay nada confirmado.

PUEDES VER: Euphoria 2, crítica: Drogas, desnudez, violencia y menos brillos, lo que dejó el primer capítulo

Los fanáticos quieren a Tom Holland y Zendaya juntos en Euphoria, la exitosa serie de HBO Max. Foto: composición/Marvel/HBO

Tom Holland en Euphoria

Meses atrás, el actor en una entrevista le reveló a Collider: ”Me encantaría estar con Jacob Batalon en el fondo de alguna de las escenas de Zendaya, solo porque son dos de mis mejores amigos y amaría volver a hacer algo con ellos”. Sin embargo, sus palabras no fueron lo único que despertó sospechas entre los fanáticos, sino también la publicación de unas imágenes particulares.

Tom Holland en el set de Euphoria. Foto: Twitter/@hpspideywayne

Una foto publicada y luego eliminada por un integrante del equipo de producción, reveló que el actor fue visto en el set de grabación de Euphoria. Además, una imagen que muestra a Barbie Ferreira, Hunter Schafer, Alexa Demie, Maude Apatow y Sydney Sweeney, en el fondo se ve a Zendaya junto a un joven que fue asociado a la figura de Tom Holland.

Posible foto de Tom Holland junto al elenco de Euphoria. Foto: Instagram

Si bien, los seguidores de la estrella llenaron las redes sociales con escenas editadas y teorías, la teoría que más destacó fue la suposición de que el personaje tendrá un cameo. Al menos, eso fue lo que dio a entender Zendaya en una entrevista con Entertainment Tonight: “Tom me apoyó mucho durante toda la temporada. Hemos hablado sobre una aparición de él, bromeamos sobre esconderlo en el fondo y ver si alguien puede detectarlo”.