Peacemaker: ¿cuál es la historia detrás del tema de apertura con John Cena?

“El mejor intro de DC Universe”, señalan los fanáticos que ya han podido ver el baile y la serie de James Gunn con John Cena en HBO Max.

Peacemaker: la divertida historia detrás de su escena inicial. Foto: HBO Max
Peacemaker: la divertida historia detrás de su escena inicial. Foto: HBO Max
Cine y Series LR

John Cena y James Gunn están dando qué hablar gracias al estreno de Peacemaker, la nueva seriepin-off de The Suicide Squad— basada en el superhéroe de DC Comics. Recién llegada a HBO Max con sus nuevos tres episodios, los fanáticos en redes sociales ya hablan de su peculiar y divertido opening con los créditos iniciales. ¿Cuál es la historia detrás de la secuencia inicial?

Gunn, el genio detrás de los superhéroes estrafalarios ha trabajado en esta nueva serie y digno de su sello característico, se mofa de la corrección política y se divierte hasta en su intro.

PUEDES VER: Peacemaker: cada episodio de la serie de HBO Max tendrá una escena poscréditos

Peacemaker en The Suicide Squad, película donde se presentó por primera vez al personaje de John Cena. Foto: HBO Max.

Una coreografía inesperada

El director James Gunn, junto a John Cena, Jennifer Holland y demás miembros del elenco, hablaron con el portal Newsgeek sobre la hilarante coreografía.

En un comienzo, algunos pudieron entender la idea del cineasta, mientras que otros no consideraban lógico que sus personajes tuvieran que bailar.

Coreografía del opening de Peacemaker. Foto: HBO Max

“Algunos de ellos lo entendieron de inmediato. Ya sabes, Jen Holland [Emilia Harcourt] lo entendió de inmediato. Y Steve [John Economos], también. Ambos me conocen desde hace mucho tiempo”, señaló Gunn.

PUEDES VER: Peacemaker: ¿por qué se estrena una serie sobre un antihéroe como El pacificador?

Por otro lado, quienes tuvieron complicaciones en un comienzo fueron Danielle Brooks [Leota Adebayo] y John Cena [Peacemaker], quienes no estaban muy ilusionados con la idea de la coreografía.

Coreografía del opening de Peacemaker. Foto: HBO Max

Gunn contó que la reacción de Brooks fue de no entender para nada lo que estaba pasando y que entró en la habitación diciendo: “James, me está diciendo que baile así. ¿Qué es eso?”.

De igual manera, Cena también sintió cierta presión y trabajó en sus pasos de baile para dar lo mejor de sí, a pesar de no apasionarle mucho ese tipo de escenas.

PUEDES VER: HBO al nivel de Marvel: Peacemaker obtiene 92% en Rotten Tomatoes

Bailar sin sonreír

Pero la parte más difícil para todos los actores no fueron los movimientos, sino el tener que mantenerse serios mientras bailaban.

Gunn no quería que nadie sonriera, por lo que, al tratarse de una secuencia divertida, los actores tenían que hacer un esfuerzo para lucir como robots.

Lazy loaded component

El mayor problema fue que la gente seguía sonriendo y James tenía que decir: ‘Está bien, vamos a aceptarlo. Otra vez, hazlo otra vez. Danielle, no sonrías esta vez, sigues sonriendo’”, contó Steve Agee.

PUEDES VER: Ver Peacemaker online: ¿dónde y cuándo se estrena la serie de DC con John Cena?

James, además contó que la escena se grabó en el auditorio de una escuela secundaria y que el rodaje duró solo un día.

El resultado final dejó contento a los actores, en especial a John Cena. “Qué momento tan maravilloso cuando alguien dice: ‘Estoy satisfecho con la escena de los créditos iniciales’”, dijo el protagonista de la serie.

Los fanáticos de Peacemaker ya están reaccionando en Twitter sobre la nueva serie de HBO Max. ¿Qué dijeron de la creación de James Gunn?. Foto: composición/HBO Max

¿Dónde ver Peacemaker?

Peacemaker se lanzará exclusivamente para HBO Max, lo que significa que para ver la serie se tendrá que contratar el servicio online. De acceder al streaming, el usuario podrá ver más material de DC Cómics como The Suicide Squad, Harley Quinn, Wonder Woman, entre otros.

La plataforma de streaming apostó por la serie de antihéroe, Peacemaker y ganó. Foto: HBO Max.

¿Qué poderes tiene Peacemaker?

Peacemajer posee máxima condición física humana, armadura corporal, mochila de vuelo, casco de comunicaciones, armas militares avanzadas y mucho más.

"Es como un Capitán América idiota" expresó John Cena sobre su personaje, Peacemaker. Foto: HBO Max.

¿Cuántos episodios tendrá Peacemaker?

La serie de HBO Max protagonizada por John Cena, tendrá un total de ocho episodios.