Peacemaker: James Gunn no quiere que se salten la intro por importante razón

El antihéroe está dando de qué hablar por su brutal acción, sentido del humor y significado de lo políticamente incorrecto. Sin embargo, tiene un pequeño detalle que muchos casi pasan por alto.

Un nuevo grupo de héroes llegó a la pantalla chica con una hilarante aventura. Foto: HBO Max
Un nuevo grupo de héroes llegó a la pantalla chica con una hilarante aventura. Foto: HBO Max
Cine y Series LR

Peacemaker llegó a HBO Max para impactar el DCEU como alguna vez lo hizo The Suicide Squad en la pantalla grande. Con un total de ocho episodios, la serie ya está dando de qué hablar por su violencia, sentido del humor y argumento políticamente incorrecto.

Muchos detalles tienen encantados a los seguidores del polémico protagonista. Uno de estos se trata de la intro llena de color y alegría donde todos bailan. Para sorpresa de muchos, el cineasta James Gunn contó que no debería ser omitido por una importante razón durante Podly: the Peacemaker podcast.

PUEDES VER: Peacemaker se mofa de la corrección política: tan violenta como hilarante

“Una de las cosas divertidas que verás mientras miras los episodios de la serie es que [la intro] juega un papel diferente en cada episodio. Sé que la gente podrá pasarla por alto, espero que no lo hagan”, fueron sus sorprendentes palabras al respecto.

“Siempre cuenta una historia diferente. Verás a medida que nuestra historia se vuelve más oscura, más profunda y más triste, el baile en sí mismo se vuelve más triste, más serio y menos divertido. Así que es interesante verlo de esa manera”, explicó.

PUEDES VER: Encanto de Disney obtiene bajas ventas en taquilla durante su estreno en China

¿De qué trata Peacemaker?

Peacemaker es un asesino despiadado que cree que para lograr la paz vale todo. Tras los eventos de The Suicide Squad, él se recupera de sus lesiones y se enlista en una nueva misión que pondrá en peligro a todo Estados Unidos.

¿Dónde ver la serie?

La nueva serie del DCEU tendrá disponibles todos sus ocho capítulos por medio de la plataforma de streaming HBO Max.