ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

The Batman será PG-13, pero tendrá escenas violentas y lenguaje explícito

El Hombre Murciélago regresará con una historia tan intrigante como explosiva. En la siguiente nota, te contamos lo que podemos esperar de la cinta con Robert Pattinson.

DC Films está listo para su próximo gran éxito basado en el vigilante de Gotham. Foto: composición / Warner
DC Films está listo para su próximo gran éxito basado en el vigilante de Gotham. Foto: composición / Warner
Cine y Series LR

The Batman, dirigida por Matt Reeves, traerá de regreso al Hombre Murciélago con Robert Pattinson bajo la máscara. Las expectativas son altas, pero los fanáticos están más seguros del resultado tras los últimos avances. Ahora, sabemos que la película no tendrá clasificación R.

La producción dio a conocer que la historia será PG-13, para sorpresa de los seguidores del personaje que esperaban algo más subido de tono. La buena noticia para ellos es que igualmente tendrá “fuerte contenido violento y perturbador, drogas, lenguaje explícito y material sugerente”.

PUEDES VER: La trilogía de la depresión: Lars von Trier, melancolía y su clímax artístico
Lazy loaded component

Cabe resaltar que Batman: el caballero de la noche de Cristopher Nolan tuvo la misma calificación. No solo tuvo un gran éxito de taquilla, sino que también fue aclamada por la crítica especializada. Por esto no hay razón para creer que el resultado podría dejar decepcionados a los fans.

¿De qué trata la película?

La cinta nos remontará a los primeros días de Bruce Wayne como Batman, al igual que a su lucha contra el crimen y corrupción de Gotham City. En este panorama presenciaremos su enfrentamiento contra El Acertijo, quien inició una masacre contra los candidatos a la alcaldía.

PUEDES VER: Peacemaker: ¿John Cena triunfa o decepciona? Primeras reacciones de la serie de HBO Max

Bruce Wayne no solo será Batman, sino también manejará un segundo alias como The Drifter. Foto: composición/Warner Bros.

¿Cuándo se estrena?

La cinta de Matt Reeves tiene agendado su estreno en cines para el próximo 4 de marzo de 2022, pese a los rumores de un posible retraso. Un mes después del lanzamiento, llegará a la plataforma de streaming HBO Max.