LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Euphoria, temporada 2: ¿Quién es Dominic Fike? Todo lo que debes saber del personaje

El cantante estadounidense es uno de los ingresos más voceados de Euphoria 2. Su personaje será clave en la relación entre Rue y Jules.

Euphoria 2 se estrenó el pasado 9 de enero en HBO Max. Foto: HBO Max
Cine y Series LR

La segunda temporada de la exitosa serie del director Sam Levinson ya se encuentra en HBO Max. La nueva entrega de Euphoria nos trae nuevos rostros, como Minka Kelly, Demetrius Flenory Jr, Kelvin Harrison Jr, Chloe Cherry y Dominc Fike.

En el estreno del primer episodio pudimos ver un vistazo inicial del personaje interpretado por Dominic Fake, Elliot, quien —todo así lo indica— jugará un papel importante en la nueva temporada del drama más visto de HBO Max.

Dominic Fike como Elliot. Foto: Warner Media

PUEDES VER: Euphoria, temporada 2: ¿Rue está muerta? Teoría que fans no quieren ver realizada

¿Quién es el personaje de Dominic Fike en Euphoria?

Hasta la fecha solo se ha estrenado un episodio de la segunda temporada de Euphoria, por lo que aún no se sabe mucho sobre su personaje, Elliot. Pero, debido a la conexión que presentó con Rue, es probable que desempeñe un papel importante en la relación de esta con Jules.

Lazy loaded component

¿En qué escena aparece Dominic Fike?

¡Alerta de spoiler! Una Rue tambaleante se dirige a la lavandería de una casa donde se realizaba la fiesta de Año Nuevo. Es ahí donde conoce a Elliot (Dominic Fike), a quien se une para compartir drogas. Sin embargo, Rue está apunto de sufrir un paro cardíaco, y es Elliot quien la salva. Seguidamente, el personaje interpretado por Zendaya lo llama como su “persona favorita”. De esta forma, la serie introduce al que parece será el nuevo amigo de Rue.

Escena donde Rue (Zendaya) y Elliot (Dominic Fike) se conocen. Foto: HBO Max

¿Quién es Dominic Fike?

El artista de 25 años se hizo conocido como cantante y rapero, y ha colaborado con grandes artistas, como Halsey, Justin Bieber, Anderson Paak, Brockhampton e incluso Paul McCartney. En marzo del año pasado, Fike cantó en “McCartney III reimagined” y apareció en el sencillo principal “The kiss of Venus”.

Lazy loaded component

¿Dónde poder ver Euphoria?

Euphoria es una de las series juveniles del momento y para los que quieren iniciar esta complicada historia con Zendaya, fans deberán ver sus capítulos en HBO Max.