AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

HBO al nivel de Marvel: Peacemaker obtiene 92% en Rotten Tomatoes

James Gunn y John Cena empiezan con el pie derecho en el día de su estreno y con su alta calificación se pone a altura de las mejores series de Marvel.

Rotten Tomatoes aprueba Peacemaker con 92%
Cine y Series LR

Peacemaker, la nueva serie de DC en HBO Max, acaba de estrenarse este 13 de enero y ya ha obtenido una alta calificación en Rotten Tomatoes. El spin-off del superhéroe de The Suicide Squad, interpretado por John Cena y dirigido por James Gunn, ya cuenta con una alta calificación en Rotten Tomatoes que la pone a la altura de las mejores series de Marvel como Wandavision, Loki y What if...?

Con sus 3 primeros episodios, el más reciente estreno de la plataforma de streaming, ha aterrizado con el pie derecho y se está ganando la aprobación de la crítica y la audiencia.

PUEDES VER: Madre/androide: final explicado, ¿qué pasó con Georgia y Sam en el filme de Netflix?

Luego del éxito de The Suicide Squad, era solo cuestión de tiempo para que DC y Warner Bros. le dieran carta libre al extravagante James Gunn para explorar más a sus personajes.

James Gunn esta a cargo de Peacemaker, la serie de DC Comics vista por HBO Max. Foto: Twitter/@DCpeacemaker

Así nació Peacemaker, la historia de un justiciero poco convencional ligado al patriotismo, pero con un fuerte mensaje de extremismo.

PUEDES VER: Superman and Lois 2: cuándo, cómo y dónde ver regreso del Hombre de Acero

Peacemaker vs. Marvel

Peacemaker llegó a HBO Max luego de algunos meses de espera y la crítica de Rotten Tomatoes ya aprueba la nueva serie de DC.

SeriesCalificación Rotten Tomatoes
What if...?94%
Peacemaker92%
Loki92%
Wandavision91%
Falcon y el soldado del invierno89%

Como se aprecia en el cuadro, en su primer día de estreno, Peacemaker se ha ganado a la crítica y ha igualado en puntaje a la serie Loki, una de las más comentadas del año pasado.

La serie Peacemaker llega a HBO Max en enero de 2022. Foto: composición / Warner Bros. Pictures

PUEDES VER: Euphoria 2: conoce a la nueva actriz que pasa del cine para adultos al streaming

De igual manera, logra dejar atrás por muy poco a la innovadora Wandavision y a la aventura de acción de Falcon y el soldado del invierno.

Lazy loaded component

La única que logra superarla es la historia animada sobre el multiverso de Marvel, What if...?, que se ganó los aplausos de los fanáticos del UCM.

PUEDES VER: Spider-Man 2 se vuelve tendencia por el ‘Sol artificial’ creado en China

Si bien es cierto, el puntaje podría ir variando en las próximas semanas, pero lo más probable es que se mantenga en el mismo promedio.