Peacemaker, críticas de la serie con John Cena: “una joya de HBO Max”

El spin-off de The Suicide Squad de la mano de James Gunn, director de Marvel y DC busca cautivar con su nueva serie en HBO Max.

Los fanáticos de Peacemaker ya están reaccionando en Twitter sobre la nueva serie de HBO Max. ¿Qué dijeron de la creación de James Gunn? Foto: composición/HBO Max
Los fanáticos de Peacemaker ya están reaccionando en Twitter sobre la nueva serie de HBO Max. ¿Qué dijeron de la creación de James Gunn? Foto: composición/HBO Max
Cine y Series LR

James Gunn hace su regreso triunfal al mundo DC con Peacemaker, la nueva serie spin-off de la explosiva The Suicide Squad, película que en el 2021 fascinó a los fans de los cómics.

La historia protagonizada por John Cena, conocido por ser luchador en la WWE, lanzó sus primeros 3 episodios en la plataforma de streaming y los fanáticos de todo el mundo que ya la están viendo han reaccionado en redes sociales. Rotten Tomatoes ya le ha puesto un 92% de calificación, por lo que solo queda preguntar: ¿qué opiniones está generando lo nuevo de Warner Bros y DC?

Luego del reciente estreno de Euphoria —que se ha convertido en lo más visto de HBO Max—, la serie de drama adolescente protagonizada por Zendaya, la cadena de televisión busca suerte nuevamente en su servicio de video bajo demanda.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’ ONLINE: ¿cómo y dónde ver el estreno de la película?

Esta vez, vuelve a ser el turno de los superhéroes. El también director de Guardianes de la galaxia 3 se adentra en el agrio, violento y oscuro terreno de DC usando su propia fórmula entre lo hilarante y serio.

James Gunn esta a cargo de Peacemaker, la serie de DC Comics vista por HBO Max. Foto: Twitter/@DCpeacemaker

Peacemaker: crítica del público en redes sociales

De acuerdo con el #Peacemaker, que se está volviendo tendencia en Twitter, las primeras reacciones a la serie de HBO Max están siendo positivas.

PUEDES VER: Déjà vu a lo Spider-Man 2: film se vuelve tendencia por ‘Sol artificial’ creado en China

Desde su hilarante e “imperdible” intro, hasta sus infaltables “referencias al DC Universe”, aquellos que ya pudieron ver los primeros 3 capítulos señalan que lo nuevo de James Gunn es otra genialidad.

"Es como un Capitán América idiota" expresó John Cena sobre su personaje, Peacemaker. Foto: HBO Max.

Algunos hasta la califican como una de las “joyas” de HBO Max, que si eres fanático de los superhéroes no puedes dejar de mirar lo más pronto posible.

Al parecer, John Cena tiene dominado el personaje y la dirección de Gunn no falla en una combinación que, aunque parezca rara, es disfrutable de ver en pantalla.

PUEDES VER: De No way home a Destino final: Jon Watts producirá reboot de saga de terror

De tal manera, al menos por el momento, está siendo difícil encontrar una reacción negativa al estreno.

A continuación, te dejamos los tuits más resaltantes que están figurando en Twitter a tan solo unas horas de su lanzamiento.

Peacemaker: primeras reacciones a la serie de HBO Max. Foto: Twitter

Peacemaker: primeras reacciones a la serie de HBO Max. Foto: Twitter

Peacemaker: primeras reacciones a la serie de HBO Max. Foto: Twitter

PUEDES VER: Will Smith llega al streaming con Rey Richard: ¿dónde ver la película online?

Peacemaker: primeras reacciones a la serie de HBO Max. Foto: Twitter

Peacemaker: primeras reacciones a la serie de HBO Max. Foto: Twitter

Peacemaker: tráiler

Lazy loaded component

El mejor intro de DC Universe

El director James Gunn, junto a John Cena, Jennifer Holland y demás miembros del elenco, hablaron con el portal Newsgeek sobre la hilarante coreografía. En un comienzo, algunos pudieron entender la idea del cineasta, mientras que otros no consideraban lógico que sus personajes tuvieran que bailar.

Contaron que tuvieron complicaciones en un comienzo Danielle Brooks [Leota Adebayo] y John Cena [Peacemaker], quienes no estaban muy ilusionados con la idea de la coreografía. Cena sintió cierta presión y trabajó en sus pasos de baile para dar lo mejor de sí, a pesar de no apasionarle mucho ese tipo de escenas.

Pero la parte más difícil para todos los actores no fueron los movimientos, sino el tener que mantenerse serios mientras bailaban. Gunn no quería que nadie sonriera, por lo que, al tratarse de una secuencia divertida, los actores tenían que hacer un esfuerzo para lucir como robots.

Cena sintió cierta presión y trabajó en sus pasos de baile para dar lo mejor de sí, a pesar de no apasionarle mucho ese tipo de escenas. Foto: HBO Max.