Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Ver Hotel Transylvania 4 online: ¿en qué streaming está disponible la película animada?

Hotel Transylvania: Transformanía esquivó los cines y llegó directo al streaming. Aquí te contamos dónde y cómo ver la película de Sony Pictures con Selena Gómez.

Hotel Transilvania 4 contará con el regreso de Selena Gomez en el papel de Mavis. Sin embargo, Brian Hull será el nuevo Drácula. Foto: composición/Sony Pictures
Hotel Transilvania 4 contará con el regreso de Selena Gomez en el papel de Mavis. Sin embargo, Brian Hull será el nuevo Drácula. Foto: composición/Sony Pictures
Cine y Series LR

El regreso de una de las historias más populares de Sony finalmente se ha llevado a cabo y sus fanáticos son los más emocionados. A pesar del gran éxito de Spiderman: no way home, Hollywood aún está en proceso de recuperación, por lo que los proyectos animados son una apuesta arriesgada para los estudios.

Si bien Sing 2 ha gozado del buen recibimiento del público, la premiada Encanto de Disney ha tenido algunas complicaciones para destacar en la taquilla, algo que provocado que su mecánica de lanzamiento cambie. En ese sentido, historias familiares, como Red de Pixar, han optado por un estreno exclusivo vía streaming. Esta mecánica es la que seguirá Hotel Transylvania: transformanía de Sony.

El regreso de una de las historias más populares de Sony finalmente se ha llevado a cabo y sus fanáticos son los más emocionados. Foto: Sony Pictures.

¿Cuándo y dónde ver la película vía streaming?

Bajo un contrato de licencias valorizado en casi 100 millones de dólares (según Variety), la firma nipona vendió los derechos de la nueva entrega de su franquicia de animación a Amazon Prime Video. Por ello, Transformanía tendrá su estreno en el mencionado servicio este 14 de enero de 2022.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Superman and Lois 2: cuándo, cómo y dónde ver regreso del Hombre de Acero

¿Qué significa el Hotel Transylvania?

Hotel Transylvania no tiene un significado especial, sino que se trata del mero título de la película animada y del lugar en donde transcurren las películas.

Hotel Transylvania: transformanía es distribuida por Sony Pictures. Foto: Sony.

¿De qué trata Hotel Transylvania 4?

Cuando el rayo de la ‘monstruación’, el misterioso invento de Van Helsing, se vuelve loco, Drácula y sus amigos se transforman en humanos. En tanto, como giro de trama, Johnny se convierte en un monstruo.

En sus nuevos cuerpos desiguales, ‘Drac’, despojado de sus poderes, y un renovado Johnny, quien adora la vida como monstruo, deben formar equipo y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde.

El rayo de la monstruación convierte a Johnny en monstruo. Por ello, tendrá que encontrar una cura antes que sea demasiado tarde. Foto: composición/Sony Pictures.

UEDES VER: Spiderman no way home llegará al streaming: posible fecha de lanzamiento

Hotel Transylvania 4 - reparto

Transformanía trae de vuelta a la mayor parte del reparto original de voces en inglés, en el que se incluye a Selena Gómez, David Spade, Steve Buscemi, Kathryn Hahn, Andy Samberg, Keegan-Michael Key, Jim Gaffigan, Molly Shannon y Fran Drescher. Sin embargo, a diferencia de otras entregas, Adam Sandler y Kevin James no retomarán sus papeles, ya que Brian Hull pondrá la voz a Drácula y Brad Abrell a Frankenstein.

Hotel Transilvania 4 es una de las películas infantiles más esperadas por los fanáticos de la animación. Foto: composición/Sony Pictures

¿Dónde ver Hotel Transylvania 1?

La primera película de Hotel Transylvania se encuentra disponible en Netflix. El servicio requiere un monto mínimo de S/ 24,90 para acceder a su contenido.

Hotel Transylvania. Foto: Sony Pictures

¿Qué edad tiene Mavis?

Durante la primera entrega de Hotel Transylvania, Mavis, la hija de Drácula, revela que tiene la edad de 118 años.

Mavis es la hija de Drácula en Hotel Transylvania. Foto: Sony Pictures.

¿Cómo se llama el novio de la hija de Drácula Hotel Transylvania?

El novio y esposo de Mavis, hija de Drácula, se llama Jonathan (Andy Samberg).

Johnny, esposo de Mavis en Hotel Transylvania. Foto: Sony Pictures

¿Cuál es el nombre del hijo de Mavis en Hotel Transylvania?

Dennis es el hijo de Mavis y Johnny, y tiene 5 años. El menor preocupa a Drácula debido a que no posee ningún poder; sin embargo, posteriormente se llega a revelar que tiene habilidades de vampiro.

Denis, el nieto de Drac tiene habilidades de vampiro como él. Foto: Sony Pictures.

¿Quién hace la voz de Dennis en Hotel Transylvania en español?

Dennis, el hijo de Mavis y Johnny, es interpretado por el actor Asher Blinkoff. El encargado del doblaje para Hispanoamérica es Yasir Ocampo.

Dennis, hijo de Mavis y Johnny en Hotel Transylvania. Foto: Sony Pictures

¿Cuándo se creó Hotel Transylvania 1?

La primera cinta de Hotel Transylvania llegó a los cines el 21 de septiembre de 2012, producida por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures.

Hotel Transylvania es producida por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures. Foto: Sony.

¿Cuándo se estrenará Hotel Transylvania 5?

Hasta el momento la franquicia de Hotel Transylvania se mantiene en cuatro películas. La cuarta entrega de Hotel Transylvania, titulada Transformanía, se estrenó en el último trimestre de 2021, solo hace poco, y recién llega al streaming por Amazon Prime Video.

Tendremos que esperar la respuesta de los fans y ganancias de esta última cinta para que los creadores tomen la iniciativa de realizar Hotel Transylvania 5.

Hasta el momento la franquicia de Hotel Transylvania se mantiene en cuatro películas. Foto: Sony Pictures.

¿Quién dirigió las películas de Hotel Transylania?

La franquicia de Hotel Transylvania están dirigidas por Derek Drymon y producida por Sony Pictures Animation en colaboración de Columbia Pictures.

Por si no lo sabías, Drymon es una figura bastante reconocida en el mundo de la animación, pues ha trabajado en diferentes producciones relacionadas a Bob Esponja. Asimismo, otros títulos que le han dado crédito son Hey Arnold!, CatDog, Tom y Jerry, entre otros títulos.

¿Cuáles son las películas de Hotel Transylania?

  • Hotel Transylvania - 2012
  • Hotel Transylvania 2 - 2015
  • Hotel Transylvania 3: monstruos de vacaciones - 2018
  • Hotel Transylvania: transformanía - 2022.

La película Hotel Transylvania cuenta con cuatro entregas hasta ahora. Foto: Sony Pictures.

¿Habrá Hotel Transilvania 5?

La producción se llevó a cabo de forma remota durante la pandemia de la Covid-19. En abril de 2021, se reveló que el título de la película sería Hotel Transylvania: Transformania y se confirmó que sería la última película de la franquicia.

Hotel Transylvania: Transformania sería la última película de la franquicia. Foto: Sony Pictures.

¿Hotel Transilvania llegará a Netflix?

No, la cinta animada comenzará a transmitirse en Amazon Prime, gratis para todos los suscriptores, desde el viernes 14 de enero.

Hotel Transylvania: Transformania sería la última película de la franquicia. Foto: Sony.

Trailer Hotel Transylvania 1

Lazy loaded component

Hotel Transylvania 1: sinopsis oficial

Cuando los monstruos quieren salir de paseo, todos ellos van al Hotel Transilvania del Conde Drácula, un sitio espléndido en donde pueden ser ellos mismos sin seres humanos que los molesten. En un fin de semana especial, Drácula invita a criaturas como el Hombre Invisible, la Momia y otros a celebrar el cumpleaños 118 de su hija Mavis. Sin embargo, una complicación inesperada se desarrolla cuando un hombre ordinario llega a la fiesta y se enamora de Mavis.

Trailer Hotel Transylvania 2

Lazy loaded component

Hotel Transylvania 2: sinopsis oficial

Hotel Transylvania 2 tiene lugar siete años después de la primera película, con el hotel ahora abierto a los huéspedes humanos. Mavis y Johnny tienen un hijo pequeño llamado Dennis, cuya falta de habilidades de vampiro preocupan a su abuelo Drácula.

Trailer Hotel Transylvania 3

Lazy loaded component

Hotel Transylvania 3: sinopsis oficial

La familia de monstruos se toma unas vacaciones embarcándose en un crucero de lujo lleno de diversiones. Todo va bien hasta que Drácula, que se siente solo y busca pareja, se enamora de la atractiva capitana del barco, Ericka, quien esconde un plan secreto para eliminar a todos los monstruos.

Trailer Hotel Transylvania 4: transformanía

Lazy loaded component

Hotel Transylvania 4 - transformanía: sipnosis oficial

Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el “Rayo Monstrificador”, se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!