VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Euphoria, temporada 2: ¿Rue está muerta? Teoría que fans no quieren ver realizada

Un comentario de Zendaya sobre Rue ha generado que fans imaginen que su destino no será el mejor.

Rue es el complicado personaje que le toca interpretar a Zendaya en serie de HBO Max. Foto: composición/HBO Max
Cine y Series LR

El primer capítulo de la temporada 2 de Euphoria se estrenó en HBO Max y, naturalmente, los fanáticos ya están tratando de averiguar qué sucederá con sus queridos personajes al final de la serie.

Con un estreno retrasado por la pandemia de la COVID-19, seguidores de la trama con Zendaya finalmente pueden ver el regreso de la historia juvenil y así también conocer cuál será el destino de Rue.

PUEDES VER: Euphoria 2: ¿quién es la actriz del cine para adultos que aparece en la serie?

En el capítulo final de a temporada 1 de Euphoria, Rue sufrió una recaída, mientras que Jules partía a Nueva York. Por su parte, Kat y Ethan se reunieron en el baile de invierno. Por su parte, Maddy robó un disco de la habitación de Nate, que podría exponer una intrigante realidad.

Para los nuevos capítulos, los chicos de East Highland regresan con fuerza, y solo en la parte inicial de la entrega vemos a Rue Bennett (Zendaya) usando drogas nuevamente, tras recaer luego de su ruptura con Jules Vaughn (Hunter Schafer).

¿Rue morirá?: la teoría que fanáticos no quieren ver realizada en pantalla

En redes sociales, fans de Euphoria debaten sobre el destino del personaje, sobre todo tras lo compartido por Zendaya con radiotime.com. La actriz no solo lanzó una advetencia por el contenido de la serie, sino que aseguró que los próximos capítulos llevarán a Rue a tiempos oscuros.

Euphoria llega a HBO Max este 9 de enero. Foto: HBO Max

“Para esta temporada ella tocará fondo. El futuro no es claro. La mitad del ciclo es clave, ya que se volverá extremadamente doloroso para todos verlo. Retratarla pasando por esos problemas me dolió”, comentó.

Este comentario ha dado pie a que fans piensen que Rue morirá en la temporada 2 de Euphoria. Una de las teorías compartidas es que la protagonista ha muerto tras la recaída y ella en realidad está contando lo que pasó a su alrededor. “Mi teoría es que Rue muere, ella observa la fiesta como si fuera un fantasma. Su narración es evidente”, dice una usuaria de Twitter.

Fans apuntan a la próxima muerte de Rue en Euphoria. Foto: Twitter/@ctallers

Un espectador también compartió: “Lo siento, pero Rue está muerta y solo nos está contando lo que sucedió. Ella estará como un ser omnipresente en la temporada 2”.

Por otro lado, algunos apuntan a que Cassie Howard, conocida por su obsesiva necesidad de complacer a la gente, podría tener un trágico destino; el mismo futuro podría tener la hermana de Rue, Gia Bennett.

Lazy loaded component

Euphoria, temporada 2, capítulo 2, estrena este domingo 16 de enero por HBO Max.