VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Euphoria 2: el nuevo triángulo amoroso que impactó a los espectadores

El primer episodio de la segunda temporada nos trajo nuevos personajes y más situaciones que causaron sorpresa entre los espectadores.

Euphoria
Cine y Series LR

¡Alerta de spoiler! Después de más de dos años, Euphoria regresa con una segunda temporada ya disponible en HBO Max. La serie conocida por su estética brillante y su representación de la escuela secundaria nos trae de nuevo a los personajes principales rodeados de caos.

La primera entrega nos muestra la relación tóxica, abusiva e intermitente de Nate y Maddy, la cual ahora parece que involucrará a una Cassie con el corazón roto. Sydney Sweeney, la actriz que se ve involucrada en este triangulo amoroso, comentó a Decider lo aterradora que fue grabar la escena en la que el personaje interpretado por Alexa Demie casi descubre la infidelidad.

PUEDES VER: Euphoria 2: ¿quién es la actriz del cine para adultos que aparece con Zendaya?

Sydney Sweeney como Cassie en Euphoria. Foto: HBO Max

Nate, Cassie y Maddy en Euphoria 2

Si bien técnicamente todos están solteros cuando inicia la temporada 2 de Euphoria, desde el momento en que Nate recoge a una ebria Cassie en una estación de bus se puede suponer que la situación no terminará bien para ambos. Luego de que se observa a los dos dentro de un auto, la escena pasa a Maddy, quien toca desesperadamente la puerta del baño, lugar en donde Nate y Cassie se encuentran.

Cuando esta última se da cuenta de quién está afuera rompe en sollozos y se esconde en la bañera tapándose la boca con la mano. La secuencia que sigue es realmente tensa y destaca la actuación de Sydney Sweeney.

Cassie escondida en la bañera. Foto: HBO Max

Sydney Sweeney y la escena de la bañera

“Es Nate. Ella lo conoce. Ella también viene de un lugar muy bajo y solitario. Está borracha y se deja llevar por los instintos en lugar de por los pensamientos”, dijo Sweeney. Agregó que filmar la secuencia del baño fue “aterrador” gracias al trabajo de un coprotagonista en particular de la temporada 2 de Euphoria.

“Alexa (Demie) estaba al otro lado de la puerta golpeando todo el tiempo y yo estaba como: ‘Oh, Dios mío, si realmente estuviera en esta situación, estaría enloqueciendo’. Así que Cassie se estaba volviendo loca”, precisó la actriz.

Lazy loaded component

¿Cuántos capítulos hay de Euphoria?

Euphoria, serie original de HBO Max, cuenta con dos temporadas. La primera tiene 8 capítulos y la segunda acaba de estrenar el primero el pasado 9 de julio.

Nuevo maquillaje para Euphoria 2

La maquilladora principal, Donni Davi, describe a la nueva tendencia como “la hermana más tranquila e introvertida” de la primera temporada.

“Tiene sus momentos súper glam, pero luego cambia a minimalismo. Le gusta la piel dewy y no siempre se pone base. Experimenta con el delineador: desde lo clásico hasta lo moderno y… algo más libre. Le gustan los colores intensos, pero solo cuando se siente muy bold. Es elusiva con el brillo y prefiere una versión más suave del centelleante glam Euphoria. También ama la sangre falsa y el gore”, dice Davi.

Nuevo maquillaje de Euphoria 2. Foto: Instagram/@donni.davy