LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

‘Spiderman: no way home’: ¿MJ recordará a Peter? Un detalle revelaría reunión

A pesar de su dramático escenario final, la película protagonizada por Tom Holland dejó una pista muy sutil sobre cómo MJ y Parker podrían reencontrarse.

Spiderman: no way home sigue sumando ganancias en la taquilla mundial. Foto: composición/Marvel/Sony
Spiderman: no way home sigue sumando ganancias en la taquilla mundial. Foto: composición/Marvel/Sony
Cine y Series LR

Spiderman: no way home aún está en la cartelera de miles de cines en el mundo. A estas alturas, el Spider-Verse ya no es más un spoiler y los fanáticos quedaron encantados con la llegada de Tobey Maguire y Andrew Garfield -en sus respectivas versiones del ‘Trepamuros’- gracias al hechizo del Doctor Strange. Pero, hacia el trayecto final de la película de Marvel Studios y Sony Pictures, se nos reveló que todo mundo olvidó a Peter Parker, incluida MJ.

Como se recuerda, los personajes interpretados por Tom Holland y Zendaya oficializaron su relación durante los acontecimientos de Far from home. En el viaje escolar a Europa, el superhéroe arácnido le regaló a la joven un collar de la Dalia Negra. Sin embargo, el romance no duró mucho, pues en el cierre de No way home ella ya no recuerda quién se esconde bajo la máscara del Hombre Araña.

Peter le regaló un collar con el dije de la Dalia Negra a MJ. Foto: difusión

PUEDES VER: Spiderman no way home: ¿cuándo se podría ver en streaming?

Si bien parece que no habrá más esperanzas de verlos juntos, hay un detalle sutil pero clave que sugiere que sí volverían a reunirse. En concreto, luego de que sus recuerdos fueran borrados, MJ aún lleva su collar de la Dalia Negra.

Esto demuestra que aunque no sabe quién se lo dio, el accesorio sigue siendo muy especial para ella. Además, Strange se mostró reacio a hacer que todos olviden a Peter, por lo cual es posible que el conjuro haya incluido algún tipo de recoveco o ‘fuga’.

Bajo ese contexto, la joya podría ser una especie de nexo emocional que ayudaría a revertir el hechizo, o simplemente sería una prueba que Peter usaría para dar validez a su historia, siempre y cuando decida recuperar su antigua vida y contarle todo a MJ.

Lazy loaded component

¿Cuánto recaudó Spider-Man No Way Home?

De acuerdo con CNN, para finales de diciembre de 2021 y a solo 12 días de su estreno mundial, Spider-Man no way home superó la cifra de 1.050 millones de dólares en recaudación. La cinta de Marvel ha sobrepasado el billón de dólares a inicios de 2022.

¿Cuántas películas del Hombre Araña hizo Andrew Garfield?

Andrew Garfield es el único Spider-Man que no pudo culminar su trilogía. El actor solo realizó 2 películas del Hombre Araña:

  • El sorprendente Hombre Araña (2012)
  • El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro (2014)

Andrew Garfield en Spiderman no way home. Foto: Twitter

¿Cuál es la primera película de Tom Holland como Spider-Man?

La llegada de Tom Holland como el nuevo Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel se dio en Capitán América: Civil War (2016). Un año más tarde, se lanzaría Spider-Man: Homecoming, su primera cinta en solitario como protagonista.

Tom Holland en su primera película en solitario como Spider-Man. Foto: Marvel.