VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

‘Spider-Man: no way home’: ¿cuándo llegarán al streaming la película de Marvel?

Spider-Man: no way home aún se mantiene como uno de los principales atractivos de la cartelera en salas de cine a nivel mundial. ¿Cuándo llegaría al streaming?

¿Cuándo se podría ver en streaming Spiderman no way home? En el caso de Spider-Man: No Way Home la respuesta es un poco complicada.
Foto: composición/ Twitter
¿Cuándo se podría ver en streaming Spiderman no way home? En el caso de Spider-Man: No Way Home la respuesta es un poco complicada. Foto: composición/ Twitter
Cine y Series LR

A casi un mes de su estreno en cines se ha dado a conocer que, tras recaudar más de $ 1.5 mil millones en la taquilla mundial y convertirse en una de las películas más taquilleras del cine, Spiderman no way home llegará finalmente al streaming para alegría de los fans, que son los más emocionados de ver nuevamente o por primera vez esta tercera parte de la trilogía de Tom Holland como el Hombre Araña.

¿Cuándo se podría ver en streaming Spiderman no way home?

En el caso de Spider-Man: No way home, la respuesta es un poco complicada.

Disney Plus

Marvel Studios ha estrenado en Disney+ las películas de su Fase 4: Viuda negra y Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos; mientras que Eternals estará disponible en la plataforma de streaming desde este miércoles, 12 de enero.

¿Entonces, se estrenaría pronto Spider-Man: No way home? La más probable respuesta sería que no. Porque el Hombre Araña forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel como resultado de un acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures, que posee los derechos del personaje y también se encargan de la distribución de sus películas.

Por lo tanto, es posible que Spider-Man: No way home no llegue nunca a estar disponible en Disney+ porque tampoco están las anteriores entregas Spider-Man: Homecoming (disponible en Netflix y HBO Max) y Spider-Man: Lejos de casa (disponible en Amazon Prime Video).

PUEDES VER: Maguire, Garfield y Holland: ¿cuál es el mejor Spiderman? Claves de cada actor

Netflix

Spider-Man: No way home sí estaría en Netflix, pero tomará tiempo. Debido a los derechos de transmisión vendidos por Sony, se espera que la película esté disponible primero en Starz de Lionsgate y que, finalmente, llegue a Netflix. En el año 2021, la plataforma de streaming anunció que tendrá en su catálogo las aventuras del arácnido, tras la firma de un acuerdo comercial con Sony Pictures.

HBO Max

Según lo publicado por Luis Durán, General Manager de HBO Latinoamérica, Spider-Man: No way home llegará a HBO en la primera mitad del 2022.

PUEDES VER: Spiderman: ¿qué historias podría usar Marvel para próximas películas del Hombre Araña?

¿Se puede comprar y alquilar digitalmente Spider-Man: No way home antes que llegue a plataformas?

ComicBook afirma que la película estará disponible el 28 de febrero de 2022. Fandango, por su parte, recoge que esa fecha solo correspondería a Norteamérica. Pero si el filme podría estar disponible entre finales de febrero y el mes de marzo. En cuanto a poder disfrutar de la película gratis en streaming (es decir no pagar por la película, solo por la suscripción a la plataforma), habrá que esperar más meses todavía.

Spiderman: no way home ha sido un gran golpe de nostalgia para los fanáticos del Hombre Araña. Foto: composición/Marvel/Sony

¿Cuánto recaudó Spider-Man No Way Home?

Para finales de diciembre, CNN informaba que Spider-Man no way home había recaudado 1.050 millones de dólares en todo el mundo. Actualmente, la película de Marvel ya ha superado el billón de dólares.

¿Cuántas versiones de Hombre Araña hay?

Existen tres versiones de Spider-Man que han sido interpretadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. El trío se reunió en pantalla recientemente dentro de No way home.

Las ocho películas de Spiderman en solo lugar, listas para verlas en Blue-Ray. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios

¿Cuántas películas de Spider-Man tiene Tom Holland?

A la fecha, Tom Holland ha participado en 6 películas de Marvel; 3 como protagonista y 3 como secundario. Su paso por el UCM ha sido de la siguiente manera:

  • Capitán América: Civil War (2016)
  • Spider-Man: Homecoming (2017)
  • Avengers: Infinity War (2018)
  • Avengers: Endgame (2019)
  • Spider-Man: Far from home (2019)
  • Spider-Man: No way home (2021)

Tom Holland confesó que se siente mal al mentirle a los fanáticos sobre las películas de Spider-Man.

¿Cuántas películas del Hombre Araña hizo Andrew Garfield?

Andrew Garfield llegó a realizar solo dos películas, a diferencia de Tobey Maguire y Tom Holland, que han tenido una trilogía completa. Las cintas en las que actuó fueron:

  • El sorprendente Hombre Araña (2012)
  • El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro (2014)

Andrew Garfield aún tiene el potencial para volver en una película más, pero hay muchos riesgos en hacer una tercera parte. Foto: Sony Pictures

¿Qué villanos aparecen en Spider-Man: no way home?

  • Doctor Octopus
  • Duende Verde
  • Electro
  • Lagarto
  • Hombre de Arena.

¿Cuánto tiempo duró Spider-Man: no way home?

La película protagonizada por Tom Holland, Spider-Man: no way home, tendrá una duración de 148 minutos, cifra que la vuelve en una de las cintas más largas del UCM.

¿Por qué no apareció Kirsten Dunst en No way home?

Según reveló la producción, la actriz de Hollywood, Kirsten Dunst, no llegó a formar parte de la película debido a las estrictas medidas de salubridad en el rodaje. No obstante, sí se quería que la artista apareciera en No way home.

Kirsten Dunst interpretó a Mary Jane Watson entre 2002 y 2007 para la trilogía de Spider-Man, de Sam Raimi. Foto: Sony