Mary Mouser: Samantha LaRusso de Cobra kai quiere ser una superheroína de Marvel

Una de las protagonistas de Cobra kai, Mary Mouser, desea ser una heroína del Universo Cinematográfico de Marvel.

A Mary Mouser, intérprete de Samantha LaRusso en Cobra kai, le gustaría ser una superheroína de Marvel. Foto: composición/Netflix/Marvel Studios
A Mary Mouser, intérprete de Samantha LaRusso en Cobra kai, le gustaría ser una superheroína de Marvel. Foto: composición/Netflix/Marvel Studios
Cine y Series LR

No hay duda de que gran parte de las técnicas empleadas en las artes marciales se aplican o deben ser conocidas por los superhéroes, así como el boxeo, acrobacias, saltos y más. Por ello, puede que esto sea una motivación para Mary Mouser, quien desea convertirse en una superheroína de Marvel.

Cobra kai, temporada 4 volvió con la misma esencia, pero con una trama más agresiva. Foto: Netflix.

La actriz que da vida a Samantha LaRusso, hija de Daniel LaRusso en la serie de Netflix, Cobra kai, confesó en una entrevista con el medio Looper su interés de interpretar a un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.

PUEDES VER: Spiderman: no way home : ¿dónde, cómo y cuándo ver la película del UCM con Tom Holland?

“No sé si hay un personaje muy específico, pero sé que es un ámbito que quiero abordar. Verlo en los medios de comunicación actuales, ver cada vez más mujeres, superhéroes femeninos o debería decir superhéroes, independientemente de su género; patear traseros, de esa manera es algo que nunca he pensado que podría alcanzar mientras crecía”, comentó Mary Mouser.

Samantha, hija de Daniel LaRusso. Foto: Netflix

En ese sentido, agregó: “Pero, ahora, llegar a entrenar y sentir que puedo ser capaz de hacerlo, es un gran deseo para mí. Así que aún no tengo el nombre de un personaje que quiera interpretar, pero estoy bastante dispuesta”.

PUEDES VER: ‘Spiderman: no way home’: ¿MJ recordará a Peter? El detalle que anticiparía reunión

Definitivamente, si en un momento se da, Mary Mouser no desaprovechará una oportunidad para encarnar a una superheroína de los cómics.

Mary Mouser como Samantha LaRusso en Cobra kai, temporada 4. Foto: Netflix

¿Mary Mouser sería Elektra?

Por otro lado, le consultaron qué figura seria y aunque ella dijo no saberlo por ahora, sí contó una experiencia en las grabaciones de Cobra kai, pues en esta cuarta temporada, Samantha LaRusso usó unos sais (arma conformada por tres picos), los cuales generaron algunas bromas entre sus compañeros.

Samantha LaRusso peleando con los sais en Cobra kai, temporada 4. Foto: Netflix

“No voy a mentir, pero esa era la broma que se hacía durante el rodaje. Después de que me prepararan con los sais, recuerdo que los tuve en mis manos el 2 de febrero, y luego interpreté mis escenas con ellos”, reveló.

PUEDES VER: Encanto: en números rojos en China, la taquilla sufre abismal caída

“Lo que se ve en la actuación era en realidad un par de minutos más de lo que acabó saliendo en la toma final. Cada vez que hacía esta pose, todo el mundo decía: ‘¡Haz tu pose de Elektra! ¡Haz tu pose de Elektra!’”, finalizó entre risas

Elektra es un personaje de Marvel relacionado con Daredevil. Ella utiliza un par de sais como arma principal y es experta en artes marciales. Foto: Marvel Comics